|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La Nexus 9 y el Nexus X serán presentados a mediados de octubre, mientras que Android L lo hará el 1 de noviembre ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() fuente: appskyworld.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues nada a la espera quedamos entonces.
A ver que pasa al final con el nuevo nexus que tanta noticia ya no sabe uno de que fiarse.
|
||||
|
||||
¿Y cuando se presenten saldrá ya a la venta en Nexus X? ¿o tendremos que esperar a finales de octubre o mas?
|
|
||||
|
||||
no es raro que salga el nexus nuevo a mitad de octubre y android L en noviembre? me extraña que el nuevo nexus salga sin anndroid L para actualizar a los 15 dias
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos que Motorola no escatime en miliamperios y dote a los Nexus X de una buena batería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se sabe si habrá rebaja. Ojalá, pero yo no le echaría tanta fe.
Se anunciarán antes los dispositivos, pero saldrán a la venta con Android L de serie seguro. Que ganas! |
|
||||
|
||||
el nexus 5 no tiene el precio tan bueno que tenia el nexus 4... tiene un buen precio si, pero no tan espectacular. El nexus 4 bajó 100 euros, y se puso a 200 euros y 250.
De bajar el nexus 5 se pondria a 250 euros y a 300 euros... está muy bien, pero no es ese precio rompedor, 200 euros por un terminal gama media, alta es la bomba. |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que es lo que más emoción y espectativa le da a sus terminales, eso muestra la seriedad de google.
|
|
||||
|
||||
Esperemos que el nexus x mantenga buen precio y mejor bateria que el n5
|
|
||||
|
||||
el nexus 5 no tiene el precio tan bueno que tenia el nexus 4... tiene un buen precio si, pero no tan espectacular. El nexus 4 bajó 100 euros, y se puso a 200 euros y 250.
De bajar el nexus 5 se pondria a 250 euros y a 300 euros... está muy bien, pero no es ese precio rompedor, 200 euros por un terminal gama media, alta es la bomba. ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los nexus que se han presentado, han estrenado versión y estos no van a ser diferentes.... Otra cosa es que los nexus anteriores la reciban en noviembre... Para mi que andan confundidos |
|
||||
|
||||
De ser cierto estarían haciendo las cosas pero que muy mal.
No me lo acabo de creer del todo. Ya veremos que pasa. |
|
|
||||
|
||||
Nexus de HTC? Pensaba que iba a ser de Motorola...
|
![]() |
![]() |
||||||
|