ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/16, 00:44:05
Array

[xs_avatar]
3spinete 3spinete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: galaxy S7
Tu operador: Movistar
TWRP se reinicia

Buenas a todos,

Tenia el G3 parado hace un par de meses por haberme pasado a un S7 y ayer decidi restaurarlo a fabrica para dárselo a mi novia. Tengo el terminal con TWRP y CM-13.0.20160623-NIGHTLY, pues resulta que al darle a restablecer datos de fabrica desde el menú de copia de seguridad el terminal se queda en un reinicio constante en el logotipo del TWRP. Si le quitas la bateria arranca normal el CyanogenMod , es mas he probado a actualizarlo a cm-13.0-20160815-NIGHTLY y se reinicia en TWRP y se instala sin problema. Si apago el terminal y lo reinicio en recovery manualmente, pasa lo mismo que al restaurar valores de fabrica, se queda en el logotipo de TWRP. No se que le ha pasado, a ver si me podeis echar un cable para solucionar el problema

Un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/08/16, 00:51:53
Array

[xs_avatar]
3spinete 3spinete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: galaxy S7
Tu operador: Movistar
Me voy a responder a mi mismo, porque ha sido publicar el post y pensar, ¿y si es que la ultima vez que actualizaste CM no activaste el root en las opciones de desarrollo de la ROM? Premio, me he dado un bofeton en la frente por postear sin pensar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 08:29:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /