|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda acerca de Gravitybox
Buenas foreros, tengo una pequeña consulta acerca del módulo de Xposed Installer, Gravitybox, y es que tengo la versión 4.4.4 mediante la ROM Paranoid Android, pero el las opciones de accesos directos de la barra de estado, el módulo me permite alterar los accesos que aparecen, pero sin embargo estos no cambian, pese a que he provado reiniciando, apagando... Me preguntaba por qué sería esto, y si tendría algo que ver que tengo el bootloader cerrado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste el framework? Cuando entras en la app de xposed te pide instalar el framework y ahí también puedes ver en módulos los que están activados
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a estos? Si es así creo que puedes modificarlos desde Ajustes - Área de notificación - Panel de ajustes rápidos. En Cyanogenmod es así, supongo que será igual en Paranoid
|
|
|
||||
|
||||
|
En Paranoid no aparece ese apartado que nombras como "Área de notificación", las únicas opciones disponibles sobre los ajustes rápidos las tengo desde Gravitybox, pero no sigue las instrucciones de añadir o eliminar determinados accesos rápidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tanto el Xposed Installer como el Gravitybox completamente actualizados y funcionamiento (me parece que te refieres a eso)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||