Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/14, 15:06:56
Array

[xs_avatar]
Expectype Expectype no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Duda acerca de Gravitybox

Buenas foreros, tengo una pequeña consulta acerca del módulo de Xposed Installer, Gravitybox, y es que tengo la versión 4.4.4 mediante la ROM Paranoid Android, pero el las opciones de accesos directos de la barra de estado, el módulo me permite alterar los accesos que aparecen, pero sin embargo estos no cambian, pese a que he provado reiniciando, apagando... Me preguntaba por qué sería esto, y si tendría algo que ver que tengo el bootloader cerrado.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/14, 18:23:57
Array

[xs_avatar]
RicardoEGB RicardoEGB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5302
Tu operador: Otra
Instalaste el framework? Cuando entras en la app de xposed te pide instalar el framework y ahí también puedes ver en módulos los que están activados
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 21:59:24
Array

[xs_avatar]
Jaime26 Jaime26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3 Pro
Tu operador: Amena
Te refieres a estos? Si es así creo que puedes modificarlos desde Ajustes - Área de notificación - Panel de ajustes rápidos. En Cyanogenmod es así, supongo que será igual en Paranoid
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-21-21-51-41.jpg (43.3 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 18:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Jaime26 Ver Mensaje
Te refieres a estos? Si es así creo que puedes modificarlos desde Ajustes - Área de notificación - Panel de ajustes rápidos. En Cyanogenmod es así, supongo que será igual en Paranoid
En Paranoid no aparece ese apartado que nombras como "Área de notificación", las únicas opciones disponibles sobre los ajustes rápidos las tengo desde Gravitybox, pero no sigue las instrucciones de añadir o eliminar determinados accesos rápidos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 18:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por RicardoEGB Ver Mensaje
Instalaste el framework? Cuando entras en la app de xposed te pide instalar el framework y ahí también puedes ver en módulos los que están activados
Tengo tanto el Xposed Installer como el Gravitybox completamente actualizados y funcionamiento (me parece que te refieres a eso)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 01:11:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /