|
||
|
||||
|
||||
Fotos movidas
Muy buenas,
Os pido opinion/ayuda con respecto a las fotografias tomadas con nuestra bestia. El caso es que siempre me salen movidas. Y no hablo de fotografias extrañas, sino una simple foto de grupo, alguien mueve la cabeza un poco y zas! cara borrosa/en movimiento. ¿Hay que configurar algo? Porque yo soy de los que sacan el movil y disparan. Saludetes!
|
||||
|
||||
Pon el modo deportes, así la. Velocidad de obturacion es más alta y no saldrán movidas, en modo auto es más lento y puede pasar que salgan borrosas. Yo siempre las hago en modo deportes y perfecto
|
|
||||
|
||||
Quita el modo nocturno y veras como ya te salen mejor
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, no hay forma de sacar una cara bien, al mínimo movimiento sale borrosa. Salen mucho peor que con mi viejo S3.
|
|
||||
|
||||
Apaguen la estabilización inteligente
|
||||
|
||||
Esa es la opción que hay que quitar para que las fotos no salgan movidas.
![]() De todas formas, cuanta menos iluminación haya, más lenta será la velocidad de obturación para que el sensor capte más luz (lo captará más tiempo). Hay un hilo llamado "note 3 pureview" que tiene chincheta y que creo que es de obligada lectura para entender el funcionamiento de la cámara de un smartphone, en concreto del nuestro. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
La verdad es que he probado con todo lo que decis, y el resultado es el mismo. Sobre el hilo de Pureview, no es lo que busco; para eso tengo mi reflex. El movil lo quiero para sacarlo y disparar, pero el resultado ya os he dicho cual es... Saludetes!
|
||||
|
||||
Yo utilizo la cámara stock para la noche, la cual ya la tengo preparada con estabilizador y flash desactivados y la cámara zoom fx para el día y no tengo ninguna queja de los resultados.
Q podrían ser mejores, si, pero tb peores
|
||||
|
||||
Yo no tengo queja en la fotografia de paisajes u objetos.
Pero es cierto, que fotografiando a grupos de personas, nunca salen todos nitidos... al minimo movimiento, cara movida... Saludetes.
|
||||
|
||||
Ya verás como si haces la foto de grupo a la luz del sol eso no te pasa, el problema es la luz, y por la noche o en entornos de luz artificial tendrás siempre problemas de ese tipo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado a la luz del sol.
En pleno dia... A ver, me gusta la fotografia, tengo una reflex y entiendo algo del tema... por eso me choca tanto esto... En fin...
|
||||
|
||||
Y estás seguro de que tienes el estabilizador inteligente desactivado?
|
|
||||
|
||||
![]() Me refiero a este icono, el segundo icono que aparece arriba a la izquierda (el primero es el flash), lo tienes así en off? |
|
||||
|
||||
Volvere a hacer la prueba...
Porque la verdad, es una pena! Las fotos fijas salen perfectas!
|
||||
|
||||
Prueba como te dicen el modo deporte a ver.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
![]() |
![]() |
||||||
|