|
||
|
||||
|
||||
Nodata no me funciona
tengo el problema que se me conecta a internet solo y me consume el abono
instale el Nodata y me salen 3 item MMS Movistar interactivo movistar internet Cual debo inactivar cuando inactivo cualquiera me sale un mensaje de Avido "Coneccion deshabilitada deberas desconectar manualmente la coneccion GPRS si se encuentra activa" qie hago???, que significa???? please help |
|
|
||||
|
||||
Deshabilita Movistar interactivo y movistar internet (disabled). No toques MMS por si quieres enviar mensajes multimedia, con foto y audio (enabled).
Nunca más se te conectará a internet de pago y podrás conectar a cualquier wifi libre y gratuita. |
|
||||
|
||||
"Coneccion deshabilitada deberas desconectar manualmente la coneccion GPRS si se encuentra activa" lo mismo esta deshabilitada?? |
|
||||
|
||||
Yo también tengo un problema con el Modaco nodata. Lo he descargado de la sección de descargas. Y cuando lo intento ejecutar, sale un error:
"Error inexperado" y cuando pulso en detalles, "NullReferenceException." Me pide que lo vuelva a ejecutar, pero me ocurre lo mismo. ¿alguna sugerencia? Tengo la ROM original de Orange wm6.1 Última edición por hanibaldg Día 13/01/10 a las 17:19:05. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, dersu. Le he echado un vistazo y no es ese mi problema. Yo lo he podido instalr sin problemas en la memoria interna. Mi fallo es al ejecutarlo.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo un problema con el Modaco nodata. Lo he descargado de la sección de descargas. Y cuando lo intento ejecutar, sale un error:
"Error inexperado" y cuando pulso en detalles, "NullReferenceException." Me pide que lo vuelva a ejecutar, pero me ocurre lo mismo. ¿alguna sugerencia? Tengo la ROM original de Orange wm6.1 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, llam. Entonces de momento no usaré el nodata hasta que configure la conexión.
|
|
||||
|
||||
No hanibal, siplemente no configures la conexion y así te ahorras un programa en ejecución, el resultado es exactamente el mismo.
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprar el D2 y todavía no lo domino (es mi primer Pocket PC). Símplemente. Por otra parte, creo que no podré recibir MMS si no lo configuro.
|