|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estas satisfecho con tu htc one m8?
Estas satisfecho con tu htc ONE m8?
Del 1 al 10 k puntuación le pondrias. K es lo k mas te gusta y lo k menos. Gracias y saludos Última edición por dserra8 Día 13/09/14 a las 14:49:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy muy satisfecho, a ver que tal se porta HTC en tema de actualizaciones y tal, lo unico que a lo mejor le hace falta es que sea resistente al agua y la camara por lo que le pongo un 9.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo un 10,porque?,porque esta muy bien echo,el sense es preciso,super optimizado todo,cámara sobrada para mi gusto y que no me gusta?,pues lo único que no me gusta mucho es los botones que le quita pantalla,pero vamos me da igual,me ENCANTA TODO!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En general más que satisfecho, no he tenido ni un solo problema con mi m8 pero no le puedo dar más de un 8.5
Siiiii : -Diseño -Fluidez del Os (probado el Sense y Nova Prime, ambos van como el rayo) -Sonido (obvio) -Pantalla (buen tamaño, respuesta rápida, colores naturales, etc...) -Batería (al menos a mi con uso "geek" contínuo, me da de sobra, no soy esclavo del cargador) Nooo: -Marcos pantalla (aquí espero que mejoren con el m9) -Botones (esto es muy personal pero los de volumen deberían ir a la izquierda y el de power a la derecha, yo sigo sin acostumbrarme ) -Led Notificaciones (otra posición, más colores, más personalización) -Cámara (viniendo de un note 3 echo de menos una cámara mejor, ojo, no es mala y se consiguen resultados muy chulos pero no es algo por lo que destaque el m8) Un saludo, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a madgus72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente satisfecho con mi m8, vengo de blackberry y la diferencia abismal. Muy buen terminal ha cubierto sobradamente y satisfactoriamente mis expectativas, se lleva un 9. En cuanto a lo que menos me gusta, quizás el Led de notificaciones, yo incluiría más colores como ha aportado el compañero Madgus72.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le pongo un 9. Es mi primer HTC y estoy satisfecho de la compra.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Besaide su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentísimo. Es diseño es excelente, quizá el mejor. El sense es muy fluido y sólido. No hay FC ni lags. Y además esta bien actualizado... Totalmente recomendado...
|
|
||||
|
||||
|
Pues les comento que yo estoy satisfecho tanto con sus partes buenas como con sus partes flojas. Y es que seguramente si tuviera otro buque insignia de otra compañía seguramente no estaría tan satisfecho hablando obviamente en sus pros y sus contras, y es que las contras de este M8 son para mi menos importantes que de cualquier otro smartphone de alta gama . He visto muchos problemas de otros buques no más visitando sus respectivos foros . Como bien han dicho más arriba que el M8 necesita mejorar en varios aspectos como aprovechar espacio frontal de pantalla , LED de notificaciones, y una cámara de mayor resolución. No son cosas que me hagan cambiarlo por otro son desperfectos con los que podría convivir, en fin por esos puntos flojos de mi parte se lleva un 9 aunque les digo que este terminal me produce más nivel de satisfacción que si tuviese otra marca tope de gama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy muy contento con el HTC One M8, la verdad yo he sacado buenas fotos a mi ajuste manual. El diseño, la fluidez del sense, la vibracion y los altavoces es muy bueno. Y me gusta mucho el gestion de desbloqueo, asi facilitamos mas las cosas. Respecto la batería me ha durado 2 dias enteras, porque ayer puse musica durante 5 horas. El auricular que trae de serie esta muy bien y se oye con claridad. Ahora mi movil esta cargando y es el segundo ciclo de carga, pero todos los demas muy bien. A mi no me molesta el marco y me gusta asi tal como esta, llevo desde jueves con el. Le doy un 10 a este pepino de movil. Ningun en contra para mi, si vale 730 € es el precio correcto por calidad y aluminio. No como Samsung Galaxy S5 por plastico a ese precio... En realidad me pasé del BQ Aquaris 5,7 a este HTC, un cambio abismal. Saludos. Última edición por Sergiosanzito95 Día 13/09/14 a las 23:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Un 9, es el mejor móvil que e tenido en mis manos
No pongo un 10 por que la perfección no existe
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de note 3 g2 y g3 y éste ultimo lo he vendido pq aun no hay bootloader desbloqueado ni parece q vaya a haber. Asi es q ahora con root y twrp y s off ya le he metido unos cuantos módulos xposed y va de perlas. Decir q antutu se q no vale un pimiento sus puntuaciones para valorar un telefono pero en el g3 no pasaba de 29k y aqui hago siempre 45k. Se nota una fluidez increible.
El unico defecto es la camara. Tanto el g2 como el g3 llevan unas señores camaras y eso se echa en falta cuando vas de viaje y quieres tomar algunas fotos. Los macros en el htc salen muy bien y los selfies igual pero las fotos es otra cosa. Nota? Mmmm me cuesta peroooo un 8.5 alto para 9. Me falta probar roms ahora 😁😁😁😁😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una cosa yo no tengo ni idea de rooms i demas ,mi pregunta es , tal como sale de la caja poniéndole las apps k yo uso me funcionara bien sin lags ?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo yo y funciona a las mil maravillas, no tengas la menor duda que ira como un tiro.
Saludos. Última edición por Fortheface Día 15/09/14 a las 15:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
0 lags compañero, más que satisfecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas satisfecho con tu htc one m8?
Esa es la ventaja del m8 que no tienes que andar buscando Roms o cambiando el "launcher" para que vaya súper fluido..Yo lo tengo de fábrica ,créeme la palabra lag no existe en este terminal y la optimización de sense no la ha logrado ninguna otra capa en android.. Es como tener un iPhone pero más rápido y con las ventajas de android |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que satisfecho con el M 8. Le pongo un sobresaliente 9,5.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Le pongo un 10 porque cubre todas mis expectativas. Actualizaciones rapidas, velocidad veloz como un rallo, mejor panel del mercado no solo porque es el que responde mas rapido sino el que mejor color, definición, contraste y brillo tiene del mercado y sin que se marque el panel, bateria mejor optimizada, camara con objetivo de muy alta calidad y grandioso enfoque y la delantera es una delicia el gran angular. mucho hablar de mpx pero para mi es mas importatte un buen objetivo con enfoque superrapido con un buen foco de apertura f/2.0 y gran estabilizador que nos permitirá tomar imágenes más amplias sin necesidad de alejarnos y de muy alta calidad. He tomado con otros moviles con mas mpx fotos y al pasarlas al PC se ven en el PC con peor nitidez que este. Sonido increible y terminaciones superpremium increibles
Última edición por wilsontv Día 15/09/14 a las 19:22:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wilsontv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mas o menos en la misma sintonía que Madgus:
Lo mejor: -Diseño -Fluidez -Sonido (altavoces brutales) -Pantalla -Batería Lo peor: -Marcos pantalla -Botones (concuerdo con que el de volumen deberia ir a la izquierda y power a la derecha) -Led Notificaciones (fuera de la bocina y mas colores) -Cámara (el ultra pixel y los efectos son un lujo pero la resolución es bajisima, para estos tiempos y siendo un premium, mínimo los 13 que ya se anuncian) Y pese a eso yo le doy a mi teléfono un 9. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un 9, no le doy el 10 por un único motivo y es que a veces le bajo el volumen sin querer al tener las teclas en el lado derecho, otra cosa es que no se si resistirá ha ir sin funda o se arañará de manera exagerada...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||