|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soporte samsumg
Buenas, he tenido que madar un Samsung y no entra en garantia 189 euros la broma a traves de the phone hause que ahora es servicio oficial samsung pero es la unica forma de no perder la garantía me ha dicho que tardan de 20 a 30 dias sabeis si son naturales o laborables??? es que es una faena estar sin movil.
Última edición por fernando28 Día 21/10/14 a las 16:17:22. |
|
|
||||
|
||||
Pues no crees que debería de hacerse cargo el transporte?
No se lo que hablarías con el anterior dueño pero no creo que tengas que pagar tu el defecto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente si declaró el valor del móvil podrás reclamarlo a la empresa transportista
|
|
||||
|
||||
Para poder reclamarles creo que tienes a asegurar el paquete antes del envio, aunque no estoy seguro.
|
|
||||
|
||||
no se aseguro el transporte el mío llego en perfectas condiciones como mis otros 37 cambios o ventas el dice que se hace cargo que el viernes me ingresaba el dinero daré un voto de confianza hasta el viernes
|
|
||||
|
||||
Ya pero hay que ver y estudiar quien tiene que pelear para que esto se solucione Por que quien puede asegurar que es del transporte y ese móvil ni tuvo el golpe antes Ademas si compras un móvil en perfecto estado y te llega roto el comprador no tiene la culpa si tu compras una televisión y te la llevan a casa y esta rota la tienda se hace cargo otra cosa es que la lleves tu en tu coche y la rompas tu Yo creo que el que tiene que pelear es el vendedor con los del transporte si este se rompió en el viaje y si no lo consigue repararlo y darlo tal y como dijo que lo vendía |
|
||||
|
||||
Me alegro que se solucione Yo el ultimo ordenador que compre me dio problemas se reiniciaba solo algo tenia mal por suerte el vendedor me toco bueno me llego el viernes y el lunes antes de enviárselo de vuelta ya tenia el dinero en mi cuenta y me pidió que se lo enviara por mrw y que el pagaba el envío cosa que no quise hacer por que no me puso ninguna pega de primeras y lo pague yo el envío el me dijo que ya se arreglaría el con los de mrw y si no había encontrado yo otro cuando estuviera arreglado hablábamos de venderlo otra vez |
|
||||
|
||||
ojalá sea así pero me ha bloqueado mi numero en whattaps y en llamadas alegando que tiene lio en el curro he conseguido hablar con el desde otro telefono que el viernes me hace el ingreso de momento creo en su palabra aunque....... no se..... es la primera vez que me veo involucrado en algo así después de muchos años en el foro pero esperare en el buen hacer del compañero.
|
|
||||
|
||||
Ya sabes si no cumple.yo por lo menos publicaría el nombre del vendedor o cambiador en este u otro post para hacerle publicidad y que la gente sepa lo que hay con dicha persona.es una medida de presión y de hacer algo más serio y responsable el foro
|
|
||||
|
||||
de momento confío en su palabra y esperare al viernes tiene votos positivos y me ha dicho que el viernes lo hace no quiero perjudicar a nadie sin dar un voto de confianza si el viernes no tengo respuesta tomare las medidas oportunas
|
|
||||
|
||||
de momento confío en su palabra y esperare al viernes tiene votos positivos y me ha dicho que el viernes lo hace no quiero perjudicar a nadie sin dar un voto de confianza si el viernes no tengo respuesta tomare las medidas oportunas creo que en todo momento intento ser lo mas coherente posible ya que el que esta sin movil soy yo y aun pagando son 30 días sin movil
|
|
||||
|
||||
lo que puedes hacer si no se soluciona es abrirle una incidencia desde el foro y quizá ellos te ayuden, habla con alguno de los administradores y que te digan como puedes hacerlo.
un saludo y espero se solucione pronto!! |
|
||||
|
||||
ojalá sea así pero me ha bloqueado mi numero en whattaps y en llamadas alegando que tiene lio en el curro he conseguido hablar con el desde otro telefono que el viernes me hace el ingreso de momento creo en su palabra aunque....... no se..... es la primera vez que me veo involucrado en algo así después de muchos años en el foro pero esperare en el buen hacer del compañero.
![]() Mal echo por su parte por que si le molestaba que le llamaras solo tiene que decirlo o es que las demás llamadas y watshap no le molestaban? Si fuera así yo lo pongo en modo avión si me molestan y no borro a nadie o lo pongo en silencio Fer se que eres un tío legal en tus cambios y ventas te deseo suerte y si es de valencia cuenta conmigo para lo que haga falta |
|
||||
|
||||
Mal echo por su parte por que si le molestaba que le llamaras solo tiene que decirlo o es que las demás llamadas y watshap no le molestaban?
Si fuera así yo lo pongo en modo avión si me molestan y no borro a nadie o lo pongo en silencio Fer se que eres un tío legal en tus cambios y ventas te deseo suerte y si es de valencia cuenta conmigo para lo que haga falta ![]() graciass pero espero que todo se resuelva de forma cordial. |
|
||||
|
||||
Si te bloqueó en el whatsapp y no te contesta a tu número y si a otros mal rollo se trae el nota. Ya diras el Viernes si te ingreso eso.
|
|
||||
|
||||
De todas maneras si alguen puede informarme por privado de las acciones legales que tendria que hacer ya que si el viernes no se cumple lo acordado seguire los pasos adecuados para resolver la incidencia. tengo todas las conversaciones guardadas tanto de whattap como los privados en los que el se hace cargo de la reparacion asi como fotos del movil haciendo el fallo y videos yo quiero pensar bien por eso de momento no voy no ha manchar su nombre ni tomar ninguna accion, creere en su palabra y esperare al viernes.
Mil gracias a todos |
|
||||
|
||||
Fernando otra cosa suponiendo que te da el dinero en cuanto lo recibas pide el cambio de pantalla como eres de Madrid y hay esta la central del sat de samsung no les dejes el teléfono que te llamen un día antes de que puedan reparatelo porque ellos lo hacen rápido y podrás llevártelo al momento
Aquí en valencia mi primo tenia rota la pantalla del s4 pidió cita para el arreglo y se la cambiaron en 5 min |
|
||||
|
||||
Fernando otra cosa suponiendo que te da el dinero en cuanto lo recibas pide el cambio de pantalla como eres de Madrid y hay esta la central del sat de samsung no les dejes el teléfono que te llamen un día antes de que puedan reparatelo porque ellos lo hacen rápido y podrás llevártelo al momento
Aquí en valencia mi primo tenia rota la pantalla del s4 pidió cita para el arreglo y se la cambiaron en 5 min ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, he tenido que madar un s5 que cambie aqui en el foro a reparar, lo he llevado al sat y el diagnostico es fallo en el la pantalla por golpe o fuerte sacudida (hablando con el compi del foro que me lo cambio creemos que ha sido en el transporte) y no entra en garantia 189 euros la broma a traves de the phone hause que ahora es servicio oficial samsung pero es la unica forma de no perder el resto de garantia del movil, y aseguran la hipermeabilizacion me ha dicho que tardan de 20 a 30 dias sabeis si son naturales o laborables??? es que es una faena estar sin movil.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|