|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy enfadado con la cámara
Pues eso..
Le he regalado el Moto G a mi hermana y estoy muy enfadado con la cámara. En interiores con poca luz no enfoca. Lo intenta a tope pero imposible, hace las fotos borrosas. En exteriores algo mejor pero sigue enfocando fatal Os pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalar la aplicación cámara de google (por ejemplo)?
Porque la stock enfoca de pena gracias a lo de tocar la pantalla para sacar una foto.. Te recomiendo la de google, a mi me funciona mucho mejor. Obviamente contra menos luz, más le va a costar enfocar, como cualquier movil.. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio por lo menos con la camara stock,hace las fotos a oscuras mejor que el lg g2 y el note 3.alguna vez hace alguna desenfocada pero hago otra foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy enfadado con la cámara
Ya sabías a lo que ibas. Si te gastas 170€ no esperes la mejor cámara de todas, una cámara media y punto. Por lo que he visto, son fotos bastante buenas por ese precio, al menos de dia y con HDR
Yo tuve el LG G2 que costaba 500 pavos y le costaba la vida para enfocar y de noche las fotos una mierda. Me da que este moto G las hace mejor.
|
||||
|
||||
|
Pues ami me enfoca haciendo fotos tipo macro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un tema para hablar de la cámara del Moto G 2014.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||