|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia seguridad contactos
Hola buenas quiero saber como puedo hacer una copia de seguridad de mis contactos, ya que quiero borrar todo lo del móvil, y no lo hago por miedo a que se em borren todos los contactos.
Si me pudierais decir como se hace la copia y como después de todo como los vuelvo a copiar a mi teléfono (después de formatearlo) os lo agradecería de verdad. Muchas gracias y perdón por esta cuestión tan estúpida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quiero saber como puedo hacer una copia de seguridad de mis contactos, ya que quiero borrar todo lo del móvil, y no lo hago por miedo a que se em borren todos los contactos.
Si me pudierais decir como se hace la copia y como después de todo como los vuelvo a copiar a mi teléfono (después de formatearlo) os lo agradecería de verdad. Muchas gracias y perdón por esta cuestión tan estúpida ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es tenerlos sincronizados/guardados en Gmail. Pero sino, también puedes exportarlos a un archivo .vcf que se guarda en el almacenamiento interno (y luego restaurarlos).
|
||||
|
||||
|
Utiliza perpetual
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la fácil que es sincronizarlos con tu cuenta de Google, así se evitaría comentarios tales "He perdido la agenda, ya que he cambiado de móvil" o cosas parecidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en contactos, ajustes>importar/exportar>exportar al almacenamiento... Te crea un archivo y este le guardas, cuando quieras recuperarlo lo pasas de nuevo al teléfono
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||