|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ubicación gps
Cuando desactivo la ubicación me sale un aviso de que es assist y gps necesita estar activado en alta precisión como lo tenéis vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en modo ahorro de batería. Me localiza por la señal del móvil y por redes wifi. Aunque el Assist dice que hay que tenerlo de otro modo a mi me funciona correctamente. Cuando estoy en casa se activa el modo Casa sin problema.
Con el GPS activado de alta precisión me consume mucha más batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo inabilité la aplicación de Assist ya que no la usaba para nada y me tocaba mucho las pelotas el mensaje ese del GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si inhabilitais la app assist no podréis activar el ahorro de batería.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones en "Alta Precisión" y a duras penas lo usas, no gasta absolutamente nada.
El hecho de tenerlo encendido a maximo rendimiento y no usarlo casi casi, no significa que te descargara toda la bateria en un momento.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||