|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda,problema con la camara
Buenas a todos, mi señora tiene el teléfono y últimamente tiene problemas con la cámara, al hacer algunas veces la foto la camera se cierra sola diciendo que no esta disponible o directamente se bloquea y no hay manera de hacer nada con ella,solo apagando la pantalla con el botón de inicio vuelve a la normalidad, perdiendo la foto que había hecho y al volver a la cámara otra vez problema hasta que apaga el tfno y lo vuelve a encender.
A alguien mas le pasa esto? alguna solución? Puede ser por culpa de la micro sim que no sea clase 10? Gracias. Última edición por vuxko Día 23/09/14 a las 20:04:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, apago el telefono y lo enciendo y ya parece que va bien hasta que pasan unos días que le vuelve a pasar no se que podrá ser
|
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que esto ya no ocurría con kit kat 4.4.4 por que a mi se me solucionó con la actualización, antes era orrible, sobre todo si usaba la aplicación art.
Por cierto, para saber si es de la tarjeta de almacenamiento lo tienes fácil, prueba a configurar para que las fotos las almacene en la memoria interna y listo, pero no creo que sea eso, yo tenía puesta una tarjeta de las viejas de 8 gb ( me vino con el nokia 5800) y no me pasaba al actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabó de mirar si el tfno tiene 4.4.4 porque como es el de la mujer pues igual no había actualizado pero si, esta todo al día y sigue fallando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema desde que compre lastimosamente, es lo unico que me da fallos en el telefono, solo nos queda esperar alguna actualizacion que solucione este pequeño gran problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que no pasa en todos, si es por el Soft debiera pasar en todos o ninguno, no?
Quizá tenga que ver si la compilación es la Española, Europea u otra?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, mi señora tiene el teléfono y últimamente tiene problemas con la cámara, al hacer algunas veces la foto la camera se cierra sola diciendo que no esta disponible o directamente se bloquea y no hay manera de hacer nada con ella,solo apagando la pantalla con el botón de inicio vuelve a la normalidad, perdiendo la foto que había hecho y al volver a la cámara otra vez problema hasta que apaga el tfno y lo vuelve a encender.
A alguien mas le pasa esto? alguna solución? Puede ser por culpa de la micro sim que no sea clase 10? Gracias. ![]() Yo tenia el mismo problema y estaba hasta cabreado ya con ese dichoso fallo. Instale las librerías del Z3 y todo genial. Te dejo el post para que te pases y le eches un ojo. Instalalas y ya verás como todo se soluciona. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891525 Un salu2!!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Yo tenia el mismo problema y estaba hasta cabreado ya con ese dichoso fallo. Instale las librerías del Z3 y todo genial. Te dejo el post para que te pases y le eches un ojo. Instalalas y ya verás como todo se soluciona. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891525 Un salu2!! ![]() Muchas gracias!! Estaba siguiendo también ese tema y esperando que se saque alguna conclusión más sobre la duración de la Batería, a ver si al menos no desciende. A lo que no le encuentro explicación, es uqe en uno me ocurra y en el otro no ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Yo tenia el mismo problema y estaba hasta cabreado ya con ese dichoso fallo. Instale las librerías del Z3 y todo genial. Te dejo el post para que te pases y le eches un ojo. Instalalas y ya verás como todo se soluciona. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891525 Un salu2!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las librerías se instalan desde el recovery y sin acceso root creo que no puedes acceder al recovery, aunque estoy algo oxidado en estos temas, a ver si alguien por aqui lo puede confirmar.
De todas formas el root se hace ahora de manera facilisima con un pc y 5-10min y da mucho valor al terminal así que yo te animo a ello! Un salu2 y suerte!!
|
||||
|
||||
|
ok, gracias. Hace que no roteo desde mi primer Samsung, años hace ya
, a ver si la señora me deja enredar con su movil un poco aunque no se yo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||