|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juegos varios (PS3 y WiiU)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Juegos varios (PS3 y WiiU) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Varios * Modelo: Varios * Precio: Varios * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, estado perfecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Se abrieron y se jugaron un par de veces por unos minutos. Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio ordinario por Correos y por donde le venga mejor al comprador, también entrega en mano en Madrid caital. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - Aquí traigo 4 juegos en perfecto estado y un volante (probado en PS3, ni idea si funciona en PC pero creo que sí. Si alguien lo solicita, puedo probar). Los juegos fueron adquiridos y usados una vez o un par de veces y fueron guardados para su venta y cuidado por un adulto, o sea Los cuatro juegos serían Infamous 2, F1 2013 (ps3) Assassins Creed 3 y COD Black Ops 2 (WiiU). El volante es Thrustmaster t60. (Igual usado para probar y guardado. Infamous 2 (PS3) - Precio: 9€. El juego lo jugué 1 vez y no me gustó. Soy más nintendero y realmente no me atrapó pero las opiniones son muy buenas. Los mundos abiertos no me llaman demasiado la atención. EL juego fue comprado nuevo en amazon. F1 2013 Classic Edition (PS3) - VENDIDO A MASAST Assassins Creed 3 (WiiU) - Precio: 9€. Otro regalo, ya lo jugué en la ps3. Lo probé en el WiiU solo para comprobar cual se veía mejor, en este caso el esta versión está mejor acabada y el control que tienes con el GamePad es genial. COD Black Ops 2 (WiiU) - Precio: 16€. Igual que con Assassing Creed 3, solo lo abrí para probarlo y se ve realmente mejor pero da algo de pereza volver a terminar un juego. Volante thrustmaster t60 - Precio 30€. Probado con el F1 2013 y funciona perfecto. Los pedales son como los gatillos de la PS3, o sea son sensibles a si los pisas o no fuerte. No lo he probado en una PC pero si alguien lo pide lo haré. Igual que los juegos está en un estado inmejorable. Resumen: Los 5 artículos están en inmejorable estado, manipulado por un adulto (yo). Están tecnicamente nuevos, sin desperfectos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por DaniMonto Día 22/06/14 a las 18:07:09. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|