|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es preferible la publicidad en el movil o intalar aplicaciones para bloquear ADS?
La publicidad es algo que lleva con nosotros desde tiempos inmemorables, en el periódico , en las revistas, en la radio, paneles publicitarios, la televisión y desde hace un tiempo en nuestros móviles.
Tanto en los ordenadores como ahora en los móviles han salido numerosas formas de evitar esos (molestos para algunos) anuncios, pero ¿Hasta que punto nos pueden gustar o podemos detestar? Desde aquí os animo a los foreros a que deis vuestra opinión sobre los anuncios en los móviles y si preferís tolerarlos un poco o utilizar algún remedio para evitarlos Yo por ejemplo soy tolerante con los anuncios en ciertos aspectos, puedo soportar esos pequeños anuncios que salen el algunas aplicaciones en la parte inferior o superior, pero me molestan muchísimo si de repente me salta un anuncio que me ocupa toda la pantalla o cuando me salen anuncios insistentemente en juego para descargarme otras aplicaciones. Creo que esta bien que aya anuncios pero en su justa medida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy tolerable siempre y cuando la publicidad sea agradable de ver y no se abuse de ella en exceso
un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy tolerante. Utilizo AdAway en el movil y ABP en Chrome. Odio la publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la tolero para eso uso Lucky patcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco tolerante, sobre todo cuando se chupa la tarifa de datos sin siquiera preguntarte....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||