Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/14, 19:39:57
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
¿Es preferible la publicidad en el movil o intalar aplicaciones para bloquear ADS?

La publicidad es algo que lleva con nosotros desde tiempos inmemorables, en el periódico , en las revistas, en la radio, paneles publicitarios, la televisión y desde hace un tiempo en nuestros móviles.
Tanto en los ordenadores como ahora en los móviles han salido numerosas formas de evitar esos (molestos para algunos) anuncios, pero ¿Hasta que punto nos pueden gustar o podemos detestar?

Desde aquí os animo a los foreros a que deis vuestra opinión sobre los anuncios en los móviles y si preferís tolerarlos un poco o utilizar algún remedio para evitarlos

Yo por ejemplo soy tolerante con los anuncios en ciertos aspectos, puedo soportar esos pequeños anuncios que salen el algunas aplicaciones en la parte inferior o superior, pero me molestan muchísimo si de repente me salta un anuncio que me ocupa toda la pantalla o cuando me salen anuncios insistentemente en juego para descargarme otras aplicaciones. Creo que esta bien que aya anuncios pero en su justa medida.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/14, 20:48:53
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Yo también soy tolerable siempre y cuando la publicidad sea agradable de ver y no se abuse de ella en exceso un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 01:34:37
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
No soy tolerante. Utilizo AdAway en el movil y ABP en Chrome. Odio la publicidad.
Viejo 23/09/14, 02:41:24
Array

[xs_avatar]
RicardoEGB RicardoEGB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5302
Tu operador: Otra
Yo tampoco la tolero para eso uso Lucky patcher
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 09:50:53
Array

[xs_avatar]
elambiguo elambiguo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia SP C5303-> Motorola G3
Tu operador: ONO
Poco tolerante, sobre todo cuando se chupa la tarifa de datos sin siquiera preguntarte....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 09:41:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /