|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿lg g3?
¿Que opinais de este terminal así en lineas generales? He leido mucho que su bateria se acaba antes que al resto de sus competidores, Z2, S5, M8... ¿Alguna contra más que deba saber? (Y pros)
|
|
|
||||
|
||||
Yo cogería el Z2
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Lo que me gusta del G3 es la cámara y la pantalla, que da unos colores más reales, el S5 satura más los colores. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues lo del lag ha ido desapareciendo con las actualizaciones, cada vez va a menos.
Creo que este movil tiene un buen potencial haber si lg mediante las actualizaciones lo deja fino. La camara es muy buena por lo menos para mi. Segun el uso que yo le doy todabia no se me ha calentado como comentan. Un saludo |
|
||||
|
||||
Se calienta un poco pero por lo demás está bien. Yo lo tnego
|
|
||||
|
||||
¿Y el Z2 no se calienta?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el g3 y decirte que tras actualizar a la versión j es una delicia de móvil. Todos los defectos se han subsanado, la pantalla es exquisita, la cámara una gozada, autonomía suficiente, sin lag y un diseño espectacular
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace 3 semanas y encantado con él,no noto lag cosa que si notaba en mi Note 2,aunque he de decir que en cuanto lo compré lo actualicé a la versión J,y no le noto lag,es un móvil excelente,no te va a defraudar (al igual que seguramente no te defraudaría un Z2,etc..).
|
|
||||
|
||||
Lo de calentarse es como todos los móviles que les mete caña, lo normal, lag? Eso es del pasado, con la 10h libre o la 10j leak va perfecto, la pantalla es sin duda la mejor de los gama alta, cámara buy buena, altavoz suena fuerte y claro,radio FM, diseño y tamaño en 5,5" con las mismas dimensiones que sus competidores, sd,bateria extraíble,falcil hacer root,exelente acabado. Para mi en calidad y precio es de lo mejor, nunca me esperaba un terminal asi por parte de LG, siempre con Samsung y nokia,algún LG de los de antes.
|
|
||||
|
||||
¿Y cómo actualizo a esa versión? La verdad es que me estais animando mucho a comprarlo finalmente.
|
|
||||
|
||||
Mi primo se lo compró hace cosa de 3 semanas y ya lo ha cambiado por un Xperia Z2, se calentaba mucho y tenía demasiado lag para el hardware que monta.
|
||||
|
||||
Teniendo como tengo el g2, un poco tocado eso si, e.... creo que el g3 debería de ser el smartphone definitivo por su batería extraíble y su tarjeta sd. Pero no lo es, no se pero las grandes marcas ven que gastamos mucho dinero en productos con defectos que en algunos casos ya lo sabemos incluso antes y no se, me estoy liando.
|