|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
comprar un LG G3 BEAT con baseband bloqueado ???
no se de esto ....pero el caso es q alguien me vende . una version del desarrollador " Not for sale", del nuevo LG G3 beat con la funcion de la sim bloqueada....dice q es cuestion de flashear cuando esten disponibles las roms para el equipo y listo,
quisiera saber cuanto dinero seria razonable dar por un equipo en esas condiciones ....y si eventualmente me podrian ayudar a activarlo, ya q se poco de esto. Última edición por johanholz07 Día 20/09/14 a las 00:51:18. |
|
||||
|
||||
pues me dice..q el bootloader esta desbloquado y q obviamente root aun no hay twrp para el ni cwm
me piden 200 dolares por el..(aunq negociado quien sabe, pero no creo q se baje )....mucho ?.... creo es bastante osado hacerme a un equipo....sin estar calificado en estos temas.. pero para eso los busco a ustedes....... |
|
||||
|
||||
no se nada de eso pero en la tapa trasera pone made in china y el LG esta hecho en Korea, a mi no me huele muy bien eso
|
|
||||
|
||||
En la tapa no pone "made in china" pone "China Mobile" que es la mayor operadora de allí, no te inventes cosas que luego pasa lo que pasa y se echará atrás.
|
||||
|
||||
Yo me arriesgaria , es un precio mas que aceptable y serias uno de los pocos afortunados con un modelo developer....que envidia....
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|