![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
![]()
La acabamos de recibir, por si queda algún detalle
Cita:
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ahora la clave es saber el precio y la fecha exacta de lanzamiento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el seguimiento de hoy, está siendo fantástico.
Pues nada, buen terminal que continúa la saga Samsung pero con poca novedad creo yo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En las Caracteristicas me faltan:
_IP67 _Charger QI _USB 3.0 y la radio (esto ultimo es Ironico) ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sonara "tipico" el comentario,....., pero no le veo mejoras de hardware que diga, menudo pepino, como ha mejorado. Del Note 2 al Note 3 marco mas distancia en hardware, desde el Usb3, pasando por la carga inalambrica (que casi la duplica), etc. Se que la critica es muy facil, pero por ahora no me convence ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay color señores la evolucion que hay de Note 2 a 3 a la del Note 3 al Note 4. De note 2 a 3: -1 Gb mas de Ram ( de 2 Gb a 3 Gb ) -32 Gb almacenamiento ( Note 2 16GB ) -Mas pantalla ( 5,5 a 5,7 ) -De HD a FULL HD -De USB 2.0 a USB 3.0 - Algo mas de Bateria ( de 3100 a 3200 ) - Con mas pantalla y se redujo las dimensiones tando de ancho como de fondo - Mejora sustancial de la camara - Diseño muy diferente al Note 2 y de mejor calidad Y asi podia nombrar muuuchas mas... Que evolucion hay de Note 3 a Note 4? - Pantalla de FULL HD a 2K - 3 Megapixeles mas de camara con estabilizador Y para usted de contar. No hay color entre lo que fue el año pasado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a myst su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo veo algo que quizás vaya a traer de cabeza o al igual no. Recordáis el iPhone 5 (no el 5s) que venía con el marco metálico y pintado de negro?. Este se le iba el color y se rallaba fácilmente... pues espero que no sea el mismo caso en este Note 4 porque el marco es del color de la carcasa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
entonces no se puede mojar?? me ha gustado muchisimo fisicamente
|
|
|
Cita:
Desde la cuenta de twitter de Samsung dicen que no es IP67. Alguien mas ha visto las cuatro muesquitas que tiene en el marco el terminal? Dos arriba y dos abajo, será para que encaje bien en el Gear VR...? Saludos, |
|
Aparecen en todas las fotos que he visto del terminal.
Espero que sean hechas a posta y no como consecuencia de usarlo en el Gear VR si no mal vamos ya jajajaja. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mucho bombo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor acabado de la tapa trasera??. Perdoname pero yo la veo identica a la del Note 3 que ya lleva ese acabado rugoso Lo dicho. Una kaka bien grande de evolucion este año. El Note 3 seguira siendo otro año mas el mejor movil del mercado en relacion lo que ofrece/precio. No tengo ninguna duda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|