|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo acceder a los archivos desde pc
Hola! os cuento lo que me paso...
Probé a meterlo en la piscina, tras verificar y asegurarme de que todas las trampillas cerradas y tal. Hice unas fotos y vídeos y listo. Todo parecía ir bien y funcionar bien. Lo saque y la pantalla no respondía bien al táctil, tras limpiarlo y tal. Acto seguido comenzó a "temblar" un poco la imagen. Lo apague, lo metí en arroz, cuando conseguí silica gel lo metí en silica y nada. Resultado: el móvil ahora no enciende la pantalla. Se que la garantia no cubre agua, pero los testigos de las trampillas están blancos (leí que se ponian de color rojo al llenarse de agua) por ello no se si colaría. La cuestión seria que antes de probar suerte, me gustaría sacar las fotos pero no puedo. Al conectarlo al pc, me reconoce xperia z1 pero no aparecen archivos. Y al conectarlo al sony pc companion, me dice que debo insertar la tarjeta sim o desbloquearlo y claro evidentemente no puedo desbloquearlo. Probé con tarjeta sim y nada. Probé el botón rojo de reset y nada. ¿¿Que puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
ftf?? si me explicas algo mas...
aclarar que quiero probar suerte con el tema de la garantia, por ello, solo probaria cosas que no la anulasen... |
|
||||
|
||||
Cambiar de versión o actualizar no anula la garantía... Aún así es preferible entonces el SAT, no sea que acabe la cosa peor.
|
||||
|
||||
No hay entonces ningun otro metodo? Desde linea de comandos o algo asi?
|
|
||||
|
||||
lo subo a ver si alguien me echa una manita...
|
|
||||
|
||||
Es muy raro que te reconozca el terminal, porque si no enciende tiene toda la pinta de haber muerto ahogado....te va a tocar llevarlo al SAT. La próxima vez usa una SD para guardar las fotos, si ocurre cualquier imprevisto como este, las tienes a buen recaudo.
|
|
||||
|
||||
Ya te dije que si quieres alguna opción mas prueba flasheando un nuevo firm
||||||
|