|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo super camera aporte
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() buenas os dejo la App supercamera lenovo,instalar como una apk normalhttps://mega.co.nz/#!xVtyiABB!SQDVIY...aI22jN5z4F4YRY
Última edición por rikku9999 Día 02/02/14 a las 09:05:35. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno!
Que te tengo dicho? Que decanses!!! Jajajjajajajajajajajhah...es broma.... Trabajazo..y pedazo de app! Pesa lo suyo....pero esta Currada a tope... Mola mucho.. Gracias ...no la conocía.. Buena app de cámara sin duda... Macho...no paras ehh? Jajjajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haceis un trabajo impresionante,y todo desinteresadamente.
Muchisimas gracias por vuestro esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno!
Que te tengo dicho? Que decanses!!! Jajajjajajajajajajajhah...es broma.... Trabajazo..y pedazo de app! Pesa lo suyo....pero esta Currada a tope... Mola mucho.. Gracias ...no la conocía.. Buena app de cámara sin duda... Macho...no paras ehh? Jajjajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Si..la verdad..es que esta muy bien...gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la app y es mucho mejor que la stock.
Parece que el enfoque es mejor,captura en video mejor la luz y los claros y en las fotos tienes mas opciones y mas claras. Muchas gracias por traer esta apk,recomendada 100%!! |
|
|
||||
|
||||
|
es mucho mas agradable a la vista y sique parece que mejora las fotos y los videos,aparte de lo configurable que es,lo que no me gusta tanto es que instale otra galeria,pero vamos que en general muyyy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve genial esta cámara, pero me pregunto si hay que ser root o borrar la de stock para instalar esta como con otras que se tienen comentado. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta la app he encontrado un fallito a la app. Hacer múltiples fotos seguidas llamado rafaga no funciona
|
||||
|
||||
|
no me carga bien el archivo en mega, se queda pensando
tenia ganas de probarla, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya habia probado con chrome y firefox y nada. Probaré mañana oyrs vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo la app de mega pero no la de la cam, andaba un poco a trompicones y no he visto como cambiar la captura de video a MP4, me quedo con ls lgcamcorder de momento
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido que desinstalar la aplicación, ya que cuando voy ha hacer una foto se me queda la pantaña en negro. que puede ser?
Volvere a instalarla a ver si funciona. Edito: ya e arreglado el fallo, simplemente tenia que reiniciar el movil. Última edición por tetemr Día 03/02/14 a las 14:59:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||