|
||
|
||||
|
||||
Suerte o calidad?
Hola compañeros, este post es para los que tienen dudas de este equipo. Les comento que ayer a la mañana circulaba en mi moto y un bache (pozo) en la calle sumado a la mala calidad de la funda que compré hicieron que mi preciado equipo tome vuelo rasante y aterrice de forma violenta contra el piso. Frené la moto aterrado y cuando estaba a escasos metros un taxi (maldito) pasó por encima de mi celular. Recogí el equipo por un lado la batería por otro y la tapa mas lejos mientras insultaba al taxista y a toda su familia.
El resultado; pantalla rajada (pero anda el touch sobre esa parte), cámara trsera que saca fotos cuando quiere y el vibrador que no vibra mas. Mas allá de todo lo que se estropeó, estoy contento de que todavía ande todo lo demás. Como verán, para mi al menos, es cuestión de calidad y suerte combinados y en ese orden. Saludos
|
||||
|
||||
Yo creo q aca no juega la calidad.. Es imposible juzgar al equipo cuando un auto lo paso x arriba jajaja.. Si sobrevivio es señal de q mal equipo no es, a pesar de sus roturas.. Q dejen de funcionar solamente un par de cosas y q puedas seguir usando el equipo casi con normalidad eso si es suerte jajaja..
En fin, una mala suerte.. Lamento leer eso, mas q calculo sos de Arg. y si bien uno no esta mal, por suerte, tamp se puede andar comprando un telefono cada 6 meses.. Con las prioridades q hay,, Saludos.
|
||||
|
||||
Que mala suerte y sobre todo que estés bien después del accidente.
El terminal,la suerte o la calidad es lo de menos,lo importante eres tú y que no te pasara nada.Me alegra que fuera eso simplemente.
|
||||
|
||||
Tranquilo chucky6600 que aca lamentablemente ya es normal lo de los baches, sino pregúntele a revenat
![]() |
||||||
|