ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/14, 05:27:18
Array

[xs_avatar]
gato_24 gato_24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: winok
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema con S3 i9300

Buenas noches a todos, solamente para pedir de su ayuda, tengo el S3 pero se reinicia constantemente o algunas ocasiones se Congela y solamente se queda en lo de Samsung, ya probe varios Firmwares y con todos hace lo mismo, lo eh instalado desde cero con el Odin y sigue el problema, que podria hacer, no se si me pueden ayudar igual tambien baje los tres Firmwares de la Recopilacion de Rescate y pues igual me sigue haciendo lo mismo, espero me puedan ayudar a resolver este problema
Responder Con Cita

Viejo 22/09/14, 05:31:13
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Mirate como tienes la tecla de POWER y prueba hacer unos wipes dentro del recovery.
Viejo 22/09/14, 05:33:31
Array

[xs_avatar]
gato_24 gato_24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: winok
Tu operador: Movistar
ya hice todo ese proceso tambien y aun asi me sigue haciendo lo mismo y no entiendo que es y mas aun eh probado como 6 firmwares y todos hace lo mismo, no entra, se queda pegado, entra y marca errores, entra y trabaja a medias y se empieza a reiniciar y de ahi no pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:09:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /