|
||
|
|
||||
|
||||
|
7 ROM (v10h)
borrado
Última edición por limdnas Día 08/10/14 a las 00:14:26. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo de infiormacion en internet de gente que la lleva, pero poco y en otros idiomas
foro italiano Última edición por limdnas Día 22/09/14 a las 01:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios esto se está animando... Que ganas tenía de mods... La putada esta en otro idioma.... Una saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sale pronto la k o la m en unos días me volveré a instalar la h para probar, me parecen muy interesantes algunas cosas que trae |
|
|
||||
|
||||
|
PS. jest to moje dzieło, jeśli chcesz je udostępnić na inne Forum zapytaj o zgodę!
... Al menos haberle preguntado... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno....instalado y funcional 100 x 100 desde aqui darle las gracias al desarrollador ERES UN FIERA ,larga vida al g3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Aunque estoy trasteando y los widgets transparentes no los veo por ningun sitio....sera cuestion de trastear ..... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al desarrollador en polaco en el enlace que está en el primer post, ya nos irás comentando que tal va, en teoría tiene muchas mejoras, has probado a enchufar los auriculares?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funciona a las 1000 maravillas.
Compi no hay nada que este en otro idioma. La verdad que se echaban de menos los efectos de bloqueo. Despues de instalarko tiene mucho lag,hay que darle un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
solo es para la rom H verdad no sirve para version J
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 1.4.1 y de muerte ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde este el enlace de la 1.4.1?? No tengo pelotas de verlo en la página polaca, si los podéis colgar sería de gran ayuda v