|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
opiniones negativas, soluciones?
en breve voy a ser poseedor de un galaxy s5, vengo de un xperia ARC por lo que voy a notar una diferencia bestial, lo se. Por suerte para mí, no voy a tener que pagar nada por él.
estoy leyendo mucho sobre el móvil y me sorprende la cantidad de opiniones negativas sobre él: que si lag, que si los blancos de la pantalla no son puros (tonos azulados), baja duración de batería respecto a otros móviles de la misma gama, cámara no tan buena como por ejemplo la del G2, etc. como digo, vengo de un xperia ARC con el que he trasteado lo indecible, metiéndole diferentes ROMs casi cada semana y descubrí que de una ROM a otra el móvil cambiaba completamente (unas roms gastaban muchísima batería, otras no; unas iban fluidísimo el móvil, otras metían un lag de espanto). Por eso pregunto: ¿todas esas pegas que la gente le ve al móvil pueden solucionarse mediante software (metiendo otra ROM)? ¿debo tener en cuenta algo al cambiar de ROM en este terminal? ¿merecería la pena no desprecintar la caja, venderlo y comprar otro móvil? gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
La gente que sube problemas es porque los tiene, nadie en un foro va a subir un hilo diciendo que esta super contento y le funciona todo perfecto Lógicamente la gente reporta fallos para buscar soluciones. Por eso te digo que no tengas muy en cuenta todo eso. El s5 es un gran teléfono, la duración de la batería es la misma que la del note 3 teniendo menos batería, tanto la cámara como la pantalla son espectaculares. Lógicamente algunos términos al es vienen defectuosos eso es normal. Te animo a que lo tengas porque es una delicia. Y no tiene ningún tipo de lag. Saludos
|
||||
|
||||
El Galaxy S5 es un excelente equipo y mas si tienes el del procesador Quadcore que es el Snapdragon y más si vienes de un Xperia ARC te aseguro que vale la pena, hoy por hoy el S5 es uno de los mejores móviles, el problema de los terminales creo yo, es el uso que uno les da, por ejemplo si usas a tope el brillo de la pantalla no esperes que te dure todo el día, si le instalas cientos de aplicaciones y tapizas la pantalla de inicio de widgets y aplicaciones no te sorprendas de que tu smartphone va lento, al igual si tienes abiertas en segundo plano muchísimas aplicaciones seguro no va a ir muy bien, en mi caso tenía un juego instalado que me consumía la batería sin necesidad de estar abierto y lo peor que me consumía datos y eso no es culpa del Galaxy si no de las aplicaciones que instalamos, y eso creo que sucede la mayoría de las veces, también existen algunos trucos que hacen que nuestros dispositivos vayan un poco mejor, no es hacer overclock si no desactivar algunas funciones o animaciones para que abra un poco más rápido y no tenga lag como instalarle seeder por recovery o desactivar la escala de imagen, desactivar el botón de home para que no abra S Voice o Google Now además te aconsejaría instalar el módulo greenify o juicedefender ultimate que este a mi me fue mejor para el ahorro de la batería, y clean master para que te borre los residuos de las aplicaciones que desistalamos y limpia el caché , y de paso alguna Task Killer ya que de repente están abiertas algunas aplicaciones que solas se activan y consumen recursos, no creas que no hay que tener aplicaciones instaladas yo tengo casi la memoria de mi S5 llena y la memoria SD de 64GB ya con poco espacio libre por que tengo aplicaciones, fotos, música, videos y películas y me va de maravilla sin lag y corre como cuando lo saque de la caja o mejor aún.
|
|
||||
|
||||
Quejas las veras de todos los teléfonos en todos los foros,pero el s5 la verdad que es un teléfono muy bueno y sin nada que envidiar a otros gama alta, unos tienes unas cosas a fabor y otras en contra,el s5 me parece un teléfono muy equilibrado y merece la pena la verdad
|
||||
|
||||
Yo intento ser bastante critico y objetivo con los moviles que tengo.
Coincido con los comentarios anteriores. Es un telefono muy equilibrado y con una media muy alta en todas y cada uno de sus apartados. |
|
||||
|
||||
El Galaxy S5 es un excelente equipo y mas si tienes el del procesador Quadcore que es el Snapdragon y más si vienes de un Xperia ARC te aseguro que vale la pena, hoy por hoy el S5 es uno de los mejores móviles, el problema de los terminales creo yo, es el uso que uno les da, por ejemplo si usas a tope el brillo de la pantalla no esperes que te dure todo el día, si le instalas cientos de aplicaciones y tapizas la pantalla de inicio de widgets y aplicaciones no te sorprendas de que tu smartphone va lento, al igual si tienes abiertas en segundo plano muchísimas aplicaciones seguro no va a ir muy bien, en mi caso tenía un juego instalado que me consumía la batería sin necesidad de estar abierto y lo peor que me consumía datos y eso no es culpa del Galaxy si no de las aplicaciones que instalamos, y eso creo que sucede la mayoría de las veces, también existen algunos trucos que hacen que nuestros dispositivos vayan un poco mejor, no es hacer overclock si no desactivar algunas funciones o animaciones para que abra un poco más rápido y no tenga lag como instalarle seeder por recovery o desactivar la escala de imagen, desactivar el botón de home para que no abra S Voice o Google Now además te aconsejaría instalar el módulo greenify o juicedefender ultimate que este a mi me fue mejor para el ahorro de la batería, y clean master para que te borre los residuos de las aplicaciones que desistalamos y limpia el caché , y de paso alguna Task Killer ya que de repente están abiertas algunas aplicaciones que solas se activan y consumen recursos, no creas que no hay que tener aplicaciones instaladas yo tengo casi la memoria de mi S5 llena y la memoria SD de 64GB ya con poco espacio libre por que tengo aplicaciones, fotos, música, videos y películas y me va de maravilla sin lag y corre como cuando lo saque de la caja o mejor aún.
![]() Como vas a tener la memoria casi llena?? ![]() Yo que tengo un galaxy ace de 300 Mb y ya me sobra XDD |
![]() |
![]() |
||||||
|