|
||
|
||||
|
||||
Funda "original" mi3 flip cover
Muy buenas a todos.
Con respecto a la funda original flip cover para nuestro mi3 ( http://www.spemall.com/Protective-Fl...t-Phone_g.html) Está tan mal diseñada como parece? Me explico: - El flash queda sombreado, lo cual se carga todo el encanto de la cámara en ocasiones de poca oscuridad - Lo de que vaya pegada me parece lo más cutre de la historia. Una buena carcasa debe ir bien anclada al movil. - Apoyandome en el comentario anterior.... La función de una carcasa es proteger el móvil de posibles arañazos y principalmente la rotura del cristal o del LCD. Bien, siguiendo esta premisa, ¿de qué me sirve una carcasa que e deja al descubierta 3 de los cuatro flancos del móvil? Creo que es mucho más dañino para que reciba un golpe en un canto que si cae plano.... En definitiva, prefiero con creces la carcasa que le compré a mi novia para su mi2a (http://www.ebay.com/itm/Super-Ultra-...item5af2912c8c) Cubre los cantos, la parte trasera y la delantera y además cuesta la vida quitarla. ¿qué opináis? Un saludo |
|
||||
|
||||
Sólo te puedo decir que las fundas que me mando SPEmall "originales" y no digo que no lo sean son una MIERDA absoluta, lo peor que he visto jamás.
En sólo un mes y poco de uso, está destrozada, se separan las dos capas de "telilla" que la forman, jamás quedó bien colocada. (y he colocado 4 fundas, alguna más de una vez). Una porquería total. No se la recomendaría a nadie. No protege el teléfono por el costado por el que se abre ni realmente por arriba o abajo.... Podría seguir despotricando pero para qué. Un saludo desde Zaragoza.
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte.
Sinceramente yo no llegué ni a quitarle el plastiquillo.... Estoy con la funda de silicona y esperando el protector de pantalla templado. Poco más hay que hacerle al teléfono (creo yo). Intentar evitar una "catástrofe" me parece, cuando menos, absurdo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Alguien sabe como se despega la funda original de la carcasa del mi3? Un saludo |
|
||||
|
||||
Sip, por una esquina y con mucho cuidado, Al menos asi lo he hecho yo. Debes tenet especial cuidado cuando lo despegas de za zona de la camara llegando a sujetar la carcasa del xiaomi con una mano
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tan mala es la funda original? pero os mandaron la original de verdad o una falsa? yo e visto en una tienda en murcia una que me a dicho que era original pero iva en una caja cerrada de color blanca y solo con verla se veia falsa y mala.
la original no viene en una caja marron reciclado |
|
||||
|
||||
tan mala es la funda original? pero os mandaron la original de verdad o una falsa? yo e visto en una tienda en murcia una que me a dicho que era original pero iva en una caja cerrada de color blanca y solo con verla se veia falsa y mala.
la original no viene en una caja marron reciclado ![]() |
|
||||
|
||||
pero el tema del rebote del flas ya se a solucionado e visto que ay gente que la tiene y que no le pasa, puede ser que este muy justa y a la hora de pegarla tenga esa dificultad de tener que ponerla justo en su sitio,
|
|
||||
|
||||
Ademas la flip cover es para la version tegra, no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esa es la misma que la de Spellmall
|
|
||||
|
||||
esa funda es la que tengo yo, y bajo mi punto de vista es una porqueria, primero que para hablar con ella tienes que plegarla toda y creo que con una cuantas veces que haga eso terminara cortandose donde se dobla, y segundo y el peor defecto es que no protege nada contra caidas, a mi se me ha caido y solo la suerte me salvo del desastre, porque toda la esquina de la carcasa de plastico (gris en mi caso) quedo marcada, asi que como bonita puede ser que sea bonita, ahora como funcionalidad y proteccion es una basura. prefiero mil veces las horribles de siliconaa a esta.
|
|
||||
|
||||
yo tengo la de alegrecompra, esa que tiene un poco de espacio a la derecha del flash y que permite que se vea el agujerito del microfono, por lo visto hau algunas en las que ese rectangulo es mas pequeño y no deja que se vea el agujerito del microfono, pero te repito, como se te caiga el movil por algun mal movimiento, cruza los dedos.
|
|
||||
|
||||
alguien ha hecho fotos con la funda atomica, tiene el problema del flash, gracias
|
|
||||
|
||||
una pregunta las fundas estas que estan abiertas por arriba con la hora y abajo con un rectangulo para colgar y descolgar, que tipo de app usan para poder usarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|