|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante actualización...
Buenas, es mi primer mensaje en el foro, pero os leo desde hace tiempo. Y me habeis aclarado muchas cosas.
El caso es que el otro día leí, que el nuevo samsung (o lg) vibra cuando le tocas la pantalla, y dicen que le da un realismo muy bueno dado que simula los botones. Lo digo por si hay algun manitas de la prgramación que tenga mucho tiempo libre y lo quiera intentar... sería interesante. Un saludo a todos!!! pd: que crack que soy, primer mensaje y pidiendo... peor que hacienda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que es el lg, y la verdad la sensacion por lo menos en el primer momento es buena, otra cosa ya es si al final acabará cansando o si le vendrá bien a nuestra diamond que vibre cada 2x3 por el tema de la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, aunque tendría una pequeña pega... Añadiría otro extra al consumo de batería...
![]() Vamos, que como toquetearas un poco tendrías que ir corriendo de enchufe en enchufe |
|
|
||||
|
||||
|
jajja, te verias con una bateria de coche conectada a la diamond todo el dia, ahi, con sus ruedecitas y todo jajajaj, pero vibrar, vibraria eh, eso si :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe veo que pinta chungo lo de la bateria... yo es que todavia no la tengo (me la dan el miercoles)...pero parece que me voy a tener que mirar lo de ssmoviles....
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente deciros que ya existe una aplicacion que vibra mientras tengas la tecla pulsada.
Solo funciona para el keypad del telefono. Usease...pa cuando llamas, no pa cuando escribes. aqui os la paso. http://htc-diamond.sosref.com/downlo...ad_Vibrate.cab |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias asqpsa.
Me la bajaré cuando tenga mi diamond y te cuento que tal lo noto! |
|
|
||||
|
||||
|
seria mejor asi
PUES ESO QUE SERIA MEJOR QUE LA GENTE QUE POINA SOBRE UN PRODUCTO TENGA ESE PRODUCTO NO VEO BIEN QUE SE ANDEN POSTEANDO SIN TENER LA DIAMON ES COMO REMAR SIN REMOS
|
|
|
||||
|
||||
|
jai00008 ya se te ha advertido varias veces que no uses mayusculas, por favor. Y lo mismo que tu has tenido libertad para expresar tus opiniones, los demas tambien. Ademas en este post no veo yo que nadie que no tenga la diamond opine sobre su funcionamiento, solo dan las gracias por el aporte como personas educadas. Buen rollito tio....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Auqune estaria curioso lo veo inviable con esta bateria. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que por no tener algo no se puede saber sobre el tema... simplemente he dicho que sería curioso sacar esa aplicacion, que sé que no la trae, nada más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||