|
||
|
||||
|
||||
Partir desde cero, post para muñones
Hola a todos los foreros he creado este nuevo tema, para que algunos que sabéis de esto nos podáis ayudar a Muñones como yo, que después de leer y releer sigo liado.
Tengo el móvil desde hace dos días comprado en coolicool, mis dudas son... Viene rooteado??, no lo se. Me pide el pin de la sim cada instante. No me funciona nada de Google.. Error de comunicación. Espero vuestra gran ayuda y saber que hacer para arreglar este lío. Gracias... PD... Vivo en Málaga, si hay alguien que sepa, le agradecería el que se pusiera en contacto conmigo y poder arreglarlo en persona. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasaba lo mismo, si quieres te explico como lo solucioné casi todo.
|
|
||||
|
||||
para ver si lo tienes rooteado usa el programa root checker, como no tienes google play, tienes que descargar la apk desde el navegador o si no por otra tienda, yo por ejemplo lo primero que descargue fue la tienda de apps de amazon y descargue ka aplicación.
los pasos están explicados aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757066 supongo que lo habrás visto por que tienes comentarios, si tienes alguna pregunta concreta intentare responderte. |
![]() |
![]() |
||||||
|