|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Greenify + Donage Package + ¿Xposed?
Hola, tengo instalado el Greenify 2.4.3 beta 1, que incluye la versión de donación (parchada con el Lucky Patcher) y me funciona muy bien, sin embargo cuando intento activar algunas opciones me pide instalar "Xposed" (cosa que no sé qué es ni para qué sirve) y lo he descargado pero al abrirlo me advierte de que mi teléfono puede que no encienda y blablabla.
¿Qué pasos tengo que seguir para instalar Xposed sin que ocurra nada malo con mi móvil? o ¿no es necesario instalar Xposed para activar las opciones restantes de donación? Tengo el Xperia L, C104, root, bootloader bloqueado, deodex, stock .1.17 de Perú. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
se instala sin problemas, y si es requerido el xposed para que greenefy funcione
por las dudas instala el recovery para boot cerrados |
|
||||
|
||||
¿Cómo lo instalo?
Aparece un menú algo intuitivo pero me da miedo tocar algo que no sea. También unas letras en rojo que dice que Xposed no está actualizado o algo así, además del mensaje que aparece cuando vas a instalar Xposed "Ten cuidado, en algunos casos el dispositivo podría no volver a arrancar despues de instalar Xposed". SOS. |
|
||||
|
||||
Yo tengo Xposed instalado y el teléfono enciende y funciona correctamente, simplemente le das a instalar (o actualizar, no me acuerdo lo que pone) reinicias y listo.
Exposed sirve para poder poner a tu gusto cualquier cosa que quieras, como barras de mavegaciones, iconos, en definitiva, añadir mods y poner el teléfono a tu gusto. Te recomiendo GravityBox. Última edición por jualmagro Día 19/09/14 a las 03:05:45. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. No me animé a instalar el Xposed y que el móvil quede inutilizable. Investigaré acerca del GravityBox.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo instalado el Greenify 2.4.3 beta 1, que incluye la versión de donación (parchada con el Lucky Patcher) y me funciona muy bien, sin embargo cuando intento activar algunas opciones me pide instalar "Xposed" (cosa que no sé qué es ni para qué sirve) y lo he descargado pero al abrirlo me advierte de que mi teléfono puede que no encienda y blablabla.
¿Qué pasos tengo que seguir para instalar Xposed sin que ocurra nada malo con mi móvil? o ¿no es necesario instalar Xposed para activar las opciones restantes de donación? Tengo el Xperia L, C104, root, bootloader bloqueado, deodex, stock .1.17 de Perú. Gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|