|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estas satisfecho con tu neo?
Estoy interesado en este note neo ,pero tu k ya lo tienes ,k puntuación le pondrías del 1 al 10?
Y porque Gracias y saludos P.D.¿O merece más la pena el note 3 de 5'7 pulgadas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de el uso que vayas a darle y el dinero que estes dispuesto a pagar, tambien es importante que te guste touchwiz y que tanto te importen actualizaciones y andar cambiando de rom, este neo sirve si quieres un note 3 mas liviano y con mejor desempeño de bateria, mueve todo lo actual perfectamente y tiene todas las caracteristicas del s pen del note 3, sin embargo no es muy comun por lo tanto aun no tiene kitkat (el n7505 que es el que tengo), y no hay cyanogenmod.. entonces basado en eso debes tomar tu decision. como se que buscas la opinion de quienes tenemos este terminal, puedo decirte que para mi ha sido completamente satisfactorio, me encanta el amoled, lo mejor es la bateria, uso bastante el spen, y lo adquiri a un muy buen precio. me parece que sali ganando,
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy nada satisfecho, pero claro, tengo un problema con la cobertura que pocos tienen, se qeuda de repente sin red, sin más, sin hacer nada ni moverte de casa. Pero también te digo que soy de los pocos del foro que me pasa y puede que sea que lohe comprado en Alemania y un compañero del foro me ha dicho que debo homologarlo a la compañía, en mi caso, Orange.
El resto, pues yo que también tengo un NEXUS5 pienso que salvo la batería y la cámara, mi N5 es mushísimo mejor. Pero sobre todo la batería. El NEO lo veo como si fuese demasiado ajustado y eso que tiene 2Mb pero no corre como debería, tal vez por eso su hermano mayor lleva 3Mb De precio, el NEO fabuloso, aunque por ese precio te recomiendo el NEXUS. Aunque mi recomendación principal sería que te fueras directamente por el NOTE 3 de 5,7. Si te lo puedes permitir, hoy en día no valoramos lo que nos cuesta un móvil en comparación con el uso que se le da. Pero claro, solo si te lo puedes permitir, porque son 200€ más. Yo locompré por 300€ Puntuación del NEO N7505 - 7,5 (sin mencionar el problema cobertura, porque si es así un 0) |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un neo 7507 y la verdad es que le doy un 9. lo tengo hace un mes y anda muuuuy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
k modelo de neo es?porque creo k hay dos
|
|
|
||||
|
||||
|
depende para qué lo vayas a usar. yo con el neo (a 300 euros) estoy encantado. relación calidad precio perfecta, el móvil va fluido, la batería me dura lo inimaginable y no soy uno que tienen que estar en la última versión de andrioid, así que no estoy desesperando con la espera por kitkat
única pega yo que he encontrado es la personalización de samsung. siempre he usado htc por lo que echo un poco de menos el sense..
|
||||
|
||||
|
Puntuación: 11
-Por la autonomía de su batería. -Por el s-pen. -Por la multi ventana (también la que crea con el s-pen) -Por el alcance de su wifi. -Por la cobertura. -Por la respuesta de sus seis procesadores. -Por el sonido (no tengo queja). -Por las 5,5 pulgadas de una pantalla y visión mas que buenas incluso a pleno sol (sin protector ni funda en bolsillo de los pantalones y ni un arañazo ni en pantalla ni en marcos -aún no he estrenado el protector de vidrio templado ni la funda). Para mis necesidades es perfecto: Mantano-Reader, Notes, Evernote, Papyrus, Dolphin, etc., etc. En puertas de recibir kit kat, sólo espero que sea tan eficiente como lo es en 4.3 en estos momentos. Soy un usuario más que satisfecho con este "maquinón". |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con m80dv, (a excepción del altavoz, para mi gusto malo).
Me ha llamado la atención q hayas destacado el alcance wifi, pq para mi fue toda una sorpresa, con el Neo tengo buena cobertura wifi en lugares de mi casa en donde no conseguía conectar con mi Note 2, de hecho con el Note 2 me vi obligado a colocar un router-repetidor en casa, pues bien, lo he quitado, con el Neo tengo conbertura wifi en toda mi casa, fue todo un sorpresón. Tb el stylus, para mi imprescindible con mis dedos morcillones, lo uso de puntero, además de pata escribir claro. La bateria después de un uso medio durante todo el día llego a la noche con un 40% q no sé cómo acabarlo antes de volver a ponerlo a cargar, jejeje. Eso sí, nunca uso el Launcher de Samsung, siempre uso "Next Launcher", para mi gusto mejor q el Nova y otros. Aunque empecé con dudas, cada día q pasa más satisfecho. Como siempre digo, para mi el Note 3 Neo es el gran desconocido. Pd: y ahora se da cuenta Apple de la idoneidad de las pantallas 5'5, pues nosotros ya llevamos unos cuantos meses disfrutándola, y tengo algún amigo fanboy de la manzana q ya se lo ha reservado, con las veces q he tenido q aguantar sus bromas, q si pedazo ladrillo, q si es enorme... Ya me he desviado... Saludos Desde el móvil.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||