ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/14, 07:38:49
Array

[xs_avatar]
CIRO_HG CIRO_HG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO DROID TURBO
Tu operador: Movistar
Pantalla parcialmente ¿Quemada?

Estimados,

Aca me siento para la mierd*, hice un flaseo de la rom CM como siempre lo hice sin problemas, con una version de TWRP 2.7.1.0 con control de temperaturas, y cuando lo deje el movil en el escritorio me fijo y tenia la pantalla apagada, prendi y se puso blanca con rayas negras (ligeras) como los de esta imagen:
(no es mi movil, pero quedo semejante):

http://img.tapatalk.com/d/14/04/11/e9eqy9yj.jpg

Con la diferencia que las lineas negras eran "simetricas" y otra diferencia, todo el borde genia como un marco oscuro difuminado. Resignado a la muerte de mi g2, ataba una soga a mi cuello cuando me fije que encendio de nuevo!, milagro, salia el logo y cargo normal como si hubiese realizado el update, pero aqui vienen las "no tan buenas noticias", la pantalla quedo con algunos detalles de este marco negro, que muestro a continuación:

Cuando la pantalla esta blanca, todo se ve "normal".

Pero cuando esta con colores oscuros, se nota el marco un poco más oscuro que el resto, fijense donde marco en rojo, y en el centro podran ver con un poco de esfuerzo, que quedan las letras de "google" de la anterior toma, como si se sellasen por un rato.

Tiene solucion, o ya cague?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/09/14, 09:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MILAGRO!, se ha arreglado!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 10:14:14
Array

[xs_avatar]
Maxi_A Maxi_A no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CIRO_HG Ver Mensaje
MILAGRO!, se ha arreglado!!!!
como lo arreglaste? que modelo tenes? tu panel es LGD o JDI?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 10:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maxi_A Ver Mensaje
como lo arreglaste? que modelo tenes? tu panel es LGD o JDI?
Hermano no lo se, lo apague y lo deje a un lado mientras hacia el post, paso como 2 horas y lo prendí y se había arreglado, espero q no vuelva a pasar, mi panel es JDI, segun el excel que estaban colgando en xda, el CM 11 con jdi no habia dado problemas de este tipo, me ha parecido raro, te cuento el por que:

Actualize al ultimo nightly de CM11, pero me aparecia error de system, asi que apague, e instale una pasada (la ultima que me funciono bien) y alli es cuando comenzo la historia, puede ser que lo rescate a tiempo y la pantalla no se quemo ni nada, no se lo que paso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 08:34:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /