|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Play obliga a los desarrolladores indicar su dirección física, y será publica
Google Play obliga a los desarrolladores indicar su dirección física, y será publica ![]() Leemos en elandroidelibre.com Un sistema operativo no puede triunfar sin una gran comunidad de desarrolladores que hagan posible todas las aplicaciones y herramientas. Google ha ido incorporando nuevas utilidades en la consola de desarrolladores de Play Store con tal de mejorar su experiencia y facilitarles las cosas. Al mismo tiempo también ha introducido mejoras en el sistema de comentarios haciendo posible que el contacto entre el usuario y el propio desarrollador de la aplicación en cuestión sea mayor. Parece que Google quiere potenciar esa sensación de cercanía, ya que ha comenzado a mostrar un mensaje en la consola de desarrolladores informándoles que deben añadir una dirección de contacto a sus datos a partir del 30 de septiembre. Esa dirección física será visible por el público en el perfil del desarrollador a través de Play Store. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece fatal, que le importara google y los demás donde vive uno
![]() PD: calle falsa 123 y a pastar.
|
|
||||
|
||||
|
Iremos a felicitar a los desarrolladores en procesión. Como a Fatima!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien que google pida que añadan una dirección de contacto para en caso necesario tenerlos 'localizados', pero que sea visible por cualquiera... eso ya no es tan bueno.
Tendrían que estar ocultas y que google sea el único que las pueda ver y entregarlas a quien las solicite. (siempre bajo una denuncia merecida al desarrollador) Si google hace como con adsense, que te mandan una carta con un código para validar tu dirección, no valdría de nada poner una dirección falsa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo clientes, cercanos y cabreados, en masa dirigiéndose con navajas al domicilio del desarrollador.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si para que quieren saber de donde eres? Que tontería no?
|
||||
|
||||
|
Me parecen que se equivocan con lo de hacerlo publico. Si subo alguna app al play store, no quiero que nadie sepa donde vivo y pueda hacerme una "visita". Espero que rectifiquen esto.
|
|
||||
|
||||
|
Menuda absurdez y que ganas de tocar los cojones, que aún fuera privada y sólo ellos pudieran acceder es pasable, pero que cualquiera pueda ver donde vives... Para pegarle fuego a google.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dwnis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no le debe hacer gracia a los desarrolladores y personalmente tendría ni debería Acer pública esa dirección!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jooode, pues sera mas bien una salvaguarda en favor del consumidor, no? Yo asi lo entiendo. Tener a la vista la direccion, no implica que vayan a lincharle. Lo que creo es que sera mas dificil que aparezcan aplicaciones malas, pesimas, piratas, falsas, roba datos, etc... Si el trabajo que realizas es serio y bueno, no creo que te visite nadie.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 18/09/14 a las 21:40:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merodio_99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada. Que lo pida google para ellos ya me parece mucho , pero que sea publica es pasarse y un sin sentido .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iyimetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está bien que google pida que añadan una dirección de contacto para en caso necesario tenerlos 'localizados', pero que sea visible por cualquiera... eso ya no es tan bueno.
Tendrían que estar ocultas y que google sea el único que las pueda ver y entregarlas a quien las solicite. (siempre bajo una denuncia merecida al desarrollador) Si google hace como con adsense, que te mandan una carta con un código para validar tu dirección, no valdría de nada poner una dirección falsa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me afecta, mis apps son gratuitas, sólo anuncios.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien y mal. Para los grandes desarroladores que venden sus aplicaciones lo veo necesario pero para los pequeños que no tienen ni 1.000 descargas. No lo veo del todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las empresas que venden algún producto, tienen una direccion física ¿no?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calle Falsa 123...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece de cajón, lo raro es que hayan tardado tanto... Cualquier autónomo tiene q poner una dirección en la q el consumidor pueda ejercer sus derechos... Otra cosa es que a los "particulares" que no cobran, les den la opción de ocultarla, lo cual no me importaría, pero quien se lucra con ello tiene que dar la transparencia necesaria.
Cuando te das de alta en Google MyBusiness te mandan una carta postal con un código, me parece buen sistema.
|
|
||||
|
||||
|
Tendrían que estar ocultas y que google sea el único que las pueda ver y entregarlas a quien las solicite. (siempre bajo una denuncia merecida al desarrollador) Si google hace como con adsense, que te mandan una carta con un código para validar tu dirección, no valdría de nada poner una dirección falsa. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||