![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta: bloqueo/desbloqueo de pantalla con Tasker
Hola a todos!!! Os cuento:
He creado un perfil para poder lanzar Google Now al pulsar el botón del manos libres del coche. Las acciones que ejecuta, cuando se conecta por Bluetooth a la radio son: 1. Volumen Bluetooth nivel 15 2. Pantalla/Bloqueo: establecer Apagado. 3. Patrón de vibración (para saber que ha terminado correctamente) Pues bien, esto funciona correctamente, puedo apagar y encender la pantalla indefinidamente sin tener que desbloquear, y con la pantalla apagada puedo lanzar Google Now y llamar, consultar el tiempo, etc. Pero sin embargo, SÓLO DESPUÉS DE HABER HECHO UNA ACCIÓN CON GOOGLE NOW, si se apaga la pantalla vuelve a aparecer el bloqueo. Se os ocurre el porque? Cabe decir que hablo del desbloqueo simple, sólo arrastrando. Nexus 4 con Android 4.4 Por otro lado, para desactivar el bloqueo por patrón, es obligatorio el uso de Secure Settings??? Es necesario ser root??? Gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
1.- El perfil tiene alguna accion de salida? Si es así que tareas ejecuta?
2.- Cuales son las condiciones que activan el perfil? Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
1. El perfil tiene una tarea de salida que ejecuta las acciones: - Pantalla/Bloqueo: establecer encendido - Patrón de vibración (para asegurarme del funcionamiento) 2. El perfil se activa con el estado Bluetooth conectado a *nombre de la radio*. Por tanto, al ser un estado, la tarea de salida no se ejecuta hasta que el estado deja de cumplirse no??? Gracias por la respuesta!!! |
|
Debes desmarcar "Restaurar ajustes" en las propiedades del perfil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero "Restaurar ajustes" no se ejecutaría al salir del perfil??? El problema que yo tengo es que se vuelve a bloquear estando el perfil activo, pero lo pruebo y comento, gracias!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:34:38 (GMT +2)