ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/14, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
downdata downdata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hp6915, Axim V5, gm750, X10, S3, P3100, MI5s
Tu operador: Vodafone
GRX 4.4.2 QS i9300

Hola compañeros,
Me gustaria preguntar si alguien conoce alguna version del mod de groucho para la rom QS 9300 4.4.2 KK es un port del Note que me ha pemitido poner a funcionar un chromecast que me regalaron para poder hacer mirroring de miracast
El caso es que me descargue un mod xposed de groucho.. pero me peta la rom al iniciarse y no queria meterle los wanam ya que las opciones de groucho me gustan mas

otra cosa que queria preguntaros es si haciendo un poco de overclock con el Boeffla me ira mejor el mirroring ya que tiene un delay como de madio o un segundo y asi poder jugar en la tele en mejores condiciones, una cosa que he notado es que baja la resolucuon de los juegos, pero no se muy bien a que se debe, lo uso en una pantalla de 32 LG con HD

Muchas gracias de antemano por las respuestas..

Un saludo y felices fiestas
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:51:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /