|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio xperia z1 impluto Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Sony * Modelo: C903 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9,5 * Tiempo de uso del producto: Muy poco uso pero lo tengo desde hace 6 meses * Ubicación: Caceres * Sobre el envío: Cada uno envia lo suyo, normalmente no envio primero por trabajo pero todo es hablarlo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: marzo del 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho ofertas aunque ando inquieto por un nokia 1020 de 64 gb con kit grip de camara pero esucho ofertas Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso que cambio este terminal por probar otro, tiene la ultima version la 4.4.4 oficial sin ningun fallo nunca tocado el bootloader si se quiere se puede desbloquear si ningun problema, añado fundas de diferente tipos que hay en la imagen, tiene cristal templado, tiene un protector trasero y tengo 2 mas de repuesto, entrego un dock magnetico, el altavoz sr -btv5 con muy escaso uso de sony y todo lo que se ve en la imagen * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por 4rth4s18 Día 04/10/14 a las 18:47:33. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|