|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Facebook Messenger Xiaomi Redmi 1S
Hola a todos.Hace unos días recibí un Xiaomi Redmi 1S, que compré para mi esposa.Lo primero que hice nada más tenerlo en mis manos, fue actualizar la Rom y hacer Root, según el tutorial de Rilo.Luego ya se lo di a ella para que pusiera su tarjeta SIM, lo configurara a su gusto, y descargara las aplicaciones que usaba en su otro móvil.
Me comenta que no le funciona el Facebook Messenger.Le sale una barra naranja arriba, que pone esperando disponibilidad de red.Ella se conecta a través de Wi-Fi, su tarjeta es de prepago y no tiene tarifa de datos.Dice que con el otro móvil, un Samsung Galaxy Y, no le pasaba.Las demás aplicaciones funcionan perfectamente, tanto Whatsapp, como Line, etc. Yo no tengo mucha idea de estas cosas, y no he sabido cómo arreglárselo.Os agradecería mucho que me pudierais ayudar.Si a alguien más le ha ocurrido, cómo lo solucionó o qué tengo que hacer. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy exactamente con el mismo problema, lo has podido solucionar? Nadie nos puede ayudar??? Voy a tener q seguir usando mi anterior móvil pal messenger...
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo mismo. Alguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
Tienen la última versión de la ROM?
Yo en la 31 tengo 0 problemas. En las anteriores si mw aparecia ese mensaje pero igual me funcionaba. Última edición por jeffvv Día 11/08/14 a las 03:40:37. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||