|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imágenes dañadas S5
Hola, soy Luis de Argentina, queria consultar si a alguien le ha pasado que después de sacar algunas imágenes y luego buscarlas en la galería, la miniatura se vé pero la imagen en tamaño real figura dañada? Adjunto imágenes. Qué problema puede llegar a tener el teléfono tiene 2 meses de uso el celular! A alguien más le ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
Has intentado formatear la SD tanto interna como externa
|
||||
|
||||
Antes de formatear, copia el contenido de ambas en PC!!!
|
||||
|
||||
Yo he tenido exactamente el mismo problema. He estado en Buenos Aires en julio (jajaja) y a la vuelta (casualidad ) me ocurría el mismo problema en la Galería de fotos. He comprado una nueva tarjeta microsd y ha terminado el problema. Algunas tarjetas baratas desencadenan este problema. Espero te consueles. Saludos
|
||||
|
||||
Yo también tengo ese problema y no sólo lo noto en las imágenes lo noto también en las aplicaciones que se encuentran en la sd sobretodo si son juegos, que tienen las importantes
Un saludo
|
||||
|
||||
Efectivamente eso es un problema de la memoria SD
|
|
||||
|
||||
Hice copia de ambas memorias (interna y sd) y formatee el celular y la SD, espero no vuelva a pasar puesto que he tardado bastante en hacer copia de todo, luego volver a copiar e instalar todas las apps, etc! Me llamó la atención porque se estaban guardando en la memoria interna! Gracias igualmente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que haga falta, ves a la foto y mira en propiedades si pone 0k es que no esta la foto y no se ha borrado del todo, si no es problema del cache, ves a almacenamiento borra cache y te saldrá todas bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|