|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms para G900M ?
Buenas tardes, vengo de un SGS4 en el cual no habia mucho problema para instalar las custom, acabo de comprarme el S5 G900M y aca no veo donde estan los roms para este modelo, igual y como soy nuevo habra quien me diga que puedo son lo mismo, pero mejor pregunto antes de meterme a moverle.
Otra cosa, CONVIENE realmente!!! Poner los Customs a este equipo ? GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
También me interesa
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, vengo de un SGS4 en el cual no habia mucho problema para instalar las custom, acabo de comprarme el S5 G900M y aca no veo donde estan los roms para este modelo, igual y como soy nuevo habra quien me diga que puedo son lo mismo, pero mejor pregunto antes de meterme a moverle.
Otra cosa, CONVIENE realmente!!! Poner los Customs a este equipo ? GRACIAS!! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Gracias compañero X la aclaracion
|
|
||||
|
||||
Cuando hablamos de recovery, todas las roms del F le sirven al M sabes por que? por que cuando se instala una rom por recovery nunca se toca el modem sigue siendo el mismo y este es la diferencias entre las vesiones G900M, G900F G900W8 en fin en mi caso tengo la Wanam rom va de lujo y esta por recovery, pero si es por odin solo las del M
Saludos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Solucionescaba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si tu cel va perfecto en bateria y fluides , es nesesario perder garantia? ya me diras
||||||
|