HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/10, 03:54:53
Array

[xs_avatar]
german19 german19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Unas dudas pendientes

Hola, soy nuevo en el foro y todavia no tengo mi htc tattoo, me llegara en unos dias. Aunque me gustaria aclarar unas dudas antes. Bueno doy las gracias de ante mano. (tener en cuenta que soy nuevo, en estos moviles, yo solo he tenido moviles "normales"). Soy de Orange.

1. ¿ Si me conecto a una red wifi, puedo navegar, descargar y subir archivos totalmente gratis?Es decir, que yo utilizo el internet de mi casa, lo que no se si la operadora cobra algo aparte o algo asi, esa es mi duda.

2. ¿El navegador GPS tambien es totalmente gratis?

3. ¿Se puede ver la television en tattoo? esta creo que lleva un coste de la operadora, aunque me lo podrias aclarar, lo agradeceria.

4.¿ puedo contratar la tarifa plana esa de internet, que me costaria 5 € para toda la vida, merece la pena eso o conectarse desde wifi solamente?

Por ahora eso me vale si tengo mas duda las pondre, lo e puesto claramente para que se entienda, porque eh estado mirando muchos post y vaya lios. bueno un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 14/01/10, 10:22:55
Array

[xs_avatar]
dmarvp dmarvp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Hola !

1. Efectivamente, por wifi todo es gratis.
2. Usar la antena GPS es gratis, otra cosa es el A-GPS que creo que se utiliza para obtener rápidamente mapas y así , esto sí te cobran, pero también te puedes descargar los mapas desde tu PC y ya está. Yo no he utlizado el GPS hasta ahora, igual alguien te lo explica mejor.
3. Entiendo que se puede contratando el servicio en Orange, creo que tiene un límite de 30 horas mensuales.

4. Aquí te tengo que hacer la pregunta yo... 5 euros ? tan barato ? dime cuál es ese plan xqe a mi me han puesto uno de 12 euros durante 18 meses y me quiero morir , ni lo pedí ni ná, me lo pusieron sin más ... grrrrr !
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 10:49:08
Array

[xs_avatar]
dagasua dagasua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Jazztel
El wifi es gratis.
El GPS es gratis también.
La tele se puede ver o bien pagando a la operadora el servicio o si no por internet en alguna página que hay con un programita que está colgado en el foro, el problema es que no hay canales españoles, creo porque yo no lo he probado, es lo que comentan.
La tarifa de internet por 5€ es muy económica. Con que operador estás porque igual me interesa. Yo soy de Orange y me costaría 12€/mes y no me merece la pena porque en casa y en el trabajo tengo wifi.

Sds.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 15:44:42
Array

[xs_avatar]
german19 german19 no está en línea
Usuario novato en la web

Pues soy de orange autonomo, eh mirado y la oferta es para altas nuevas, y con las tarifa de 4+4 y 4+ocio (es la que yo tengo), pero el problema que es para alta nueva, de todas formas el precio es de 8/mes lo que me cuesta la tarifa plana y es 100 mb a alta velocidad y si quiero puedo seguir navegando totalmente gratis aunque a menos velocidad o contratar 100 mb/mas por 4€ o un precio parecido.

Todo figura en la revista de Enero de Orange, pasaros por una tienda y la pedis, un saludo.

Última edición por german19 Día 14/01/10 a las 15:48:41.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 19:06:42
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Hola, la conexión wifi de tu tattoo a la red wifi, no te cuesta nada, solo lo que pagues, o paguen por la linea ADSL si no es la tuya, y se configura como un PC, los programas navegadores GPS no cuestan si no se conectan a la red movil, google maps y algún otro solo van con conexión wifi o red movil pagando lo que corresponda a los contratos subscritos, hay otros navegadores en el foro en, navegadores y gps para andriod, que no utilizan esa conexión se guían por satélites y su utilización es gratuita, los programas nó, pero entra busca y mira, puede que puedas probarlos por mucho tiempo, (hasta que salga otro que te guste Je), en cuanto a las tarifas planas yo no tengo ninguna, pero lee bién lo que te ofrecen y las condiciones, me parece haber visto algunos amagos de infarto por las facturas y en chicos muy jóvenes!! Chau.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 18:08:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /