Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/13, 12:00:42
Array

[xs_avatar]
thaxa thaxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: al otro lado
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: S G Tab 2.7 NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Necesito que me deis vuestra opinión, urgente

Hola a todos como explicó necesito vuestra opinión y en caso de no ir este mensaje aquí , si quiere el moderador que lo cambie y me disculpe.
El caso es que tengo uno de los 3, NOTE 3 que hice la portabilidad de Orange a Yoigo para mis tres líneas de empresa, uno de ellos, ayer se apago y no he conseguido encenderlo , se queda en la pantalla de SAMSUNG.(ahora pasare por la tienda a llevárselo)
Y ahora mirando los contratos que tengo que me hicieron en TPH, me encuentro con esta sorpresa, a ver si entendéis lo mismo que yo.
Os pongo una foto para verlo mejor.

En el apartado de productos me pone:
Pago aplazado 0€
Eso significa que solo tengo que pagar la tarifa infinita 25?
Si alguien saco el Note3 con Yoigo me lo puedo mirar, si en su contrato le específica el pago aplazado y le pone la cantidad o igual os pasa como a mi que pone 0 € por 24 meses ,que opinais?
__________________

¿Quieres más espacio gratuito?
Consigue hasta 16 GB de espacio gratis Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!https://db.tt/N1ofc6OO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/13, 12:07:46
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Sí sí es de yoigo en la factura te pone el importe a pagar y el importe a plazos, si pone cero, supongo que no pagarás nada a plazos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/13, 15:17:45
Array

[xs_avatar]
thaxa thaxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: al otro lado
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: S G Tab 2.7 NOTE 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gufalin Ver Mensaje
Sí sí es de yoigo en la factura te pone el importe a pagar y el importe a plazos, si pone cero, supongo que no pagarás nada a plazos
Me lo pone en el contrato, alguno que haya hecho el contrato con Yoigo que me lo pueda mirar?
__________________

¿Quieres más espacio gratuito?
Consigue hasta 16 GB de espacio gratis Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!https://db.tt/N1ofc6OO
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/13, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: isla cristina
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
si es asi, creo que has triunfado
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/11/13, 15:40:17
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Hello...yo trabajo en Yoigo,vamos a ver,sino te han dado otro papel que es de la financiera y solo tienes ese.....pues...a la de la tienda le va a caer una buena,porque si te ha puesto a coste cero,NO,NO tienes que pagar nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/11/13, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

Vamos a ver, el amigo dice que se ha sacado tres samsung note 3 con yoigo haciendo portabilidad a infinita 25 con lo que les sale a 480 euros cada uno en total 1440 euros lo que quiere decir que , aunque no me importa, esta en una situacion economica privilegiada lo cual aun sin conocerlo me alegro porque si les va bien a los empresarios ira bien a los currantes.Dicho esto que no tiene importancia y no quiero que se enfade porque no lo hago con mala intencion, vaya suerte ha tenido y seguro que la dependienta que le hizo el contrato le llamara para que se pase por la tienda a rectificar ese error, o como ha dicho el que tiene que llevar uno de los tres porque no le enciende pues puede que en ese momento te enganche y te lo diga
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/13, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
thaxa thaxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: al otro lado
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: S G Tab 2.7 NOTE 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Hello...yo trabajo en Yoigo,vamos a ver,sino te han dado otro papel que es de la financiera y solo tienes ese.....pues...a la de la tienda le va a caer una buena,porque si te ha puesto a coste cero,NO,NO tienes que pagar nada.
Gracias ttonix por contestar, no,no tengo nada de financiera ,ni nada solo eso ,solo el alta del contrato que he puesto arriba, donde pone coste :0€

 Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
Vamos a ver, el amigo dice que se ha sacado tres samsung note 3 con yoigo haciendo portabilidad a infinita 25 con lo que les sale a 480 euros cada uno en total 1440 euros lo que quiere decir que , aunque no me importa, esta en una situacion economica privilegiada lo cual aun sin conocerlo me alegro porque si les va bien a los empresarios ira bien a los currantes.Dicho esto que no tiene importancia y no quiero que se enfade porque no lo hago con mala intencion, vaya suerte ha tenido y seguro que la dependienta que le hizo el contrato le llamara para que se pase por la tienda a rectificar ese error, o como ha dicho el que tiene que llevar uno de los tres porque no le enciende pues puede que en ese momento te enganche y te lo diga
Manchacao , Hola por cierto soy amiga forera, no te voy a dar detalles de mi situación financiera, porque no viene al caso.(No me enfado)
Todo esto viene ,por la mala atención TPH en este caso la persona que me hizo toda la tramitacion, ya lo pregunte en el foro te pongo el enlace en el Mensaje 509,
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10884161
veras que hay un foro para contar y dar ideas, de como nos puede salir un note 3 con las compañías y yo allí conté como lo hice y que me ha estado ocurriendo estos dias con TPH, el caso es que yo solo reclamaba,los 70€ que decían en la publicidad que te ingresaban por hacer la potabilidad en el mes de octubre.
Hoy, a sido cuando al estropearse el note3,he revisado bien el contrato para llevarlo a la tienda, me he encontrado con esto.
Me he personado en la tienda para llevarlo y sabes cual a sido la solución de TPH, que como hace 9 días que lo compre, ellos no se hacen cargo, (El teléfono esta muerto,se apago y no se ha encendido mas) que me dan cita para el servicio técnico y que lo lleve, que ellos no pueden hacer nada.
Lo de los 70€ que les reclamaba, que no lo han tramitado y como ya estamos en Noviembre, no se hacen cargo y si quiero que les ponga una hoja de reclamaciones, que así si que me lo solucionaran ,cuando vean que es serio y que voy a consumo.
Ahora si que voy a ir por todas y ya no voy a pedir los 70€,sino que no voy a pagar los plazos ya que me pone a coste 0€ .
Que opináis, que haríais vosotros en mi situación?
__________________

¿Quieres más espacio gratuito?
Consigue hasta 16 GB de espacio gratis Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!https://db.tt/N1ofc6OO
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/13, 18:05:44
Array

[xs_avatar]
Tifon Tifon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Galaxy S10 SM-G973FDS
Tu operador: Yoigo
Bueno yo creo que has tenido mala suerte y te ha salido un Note 3 defectuoso. TPH te ofrece repararlo en el servicio técnico, el proceso normal. No veo la razón de poner una reclamación.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/13, 18:18:20
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thaxa Ver Mensaje
Manchacao , Hola por cierto soy amiga forera, no te voy a dar detalles de mi situación financiera, porque no viene al caso.(No me enfado) Todo esto viene ,por la mala atención TPH en este caso la persona que me hizo toda la tramitacion, ya lo pregunte en el foro te pongo el enlace en el Mensaje 509, http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10884161 veras que hay un foro para contar y dar ideas, de como nos puede salir un note 3 con las compañías y yo allí conté como lo hice y que me ha estado ocurriendo estos dias con TPH, el caso es que yo solo reclamaba,los 70€ que decían en la publicidad que te ingresaban por hacer la potabilidad en el mes de octubre. Hoy, a sido cuando al estropearse el note3,he revisado bien el contrato para llevarlo a la tienda, me he encontrado con esto. Me he personado en la tienda para llevarlo y sabes cual a sido la solución de TPH, que como hace 9 días que lo compre, ellos no se hacen cargo, (El teléfono esta muerto,se apago y no se ha encendido mas) que me dan cita para el servicio técnico y que lo lleve, que ellos no pueden hacer nada. Lo de los 70€ que les reclamaba, que no lo han tramitado y como ya estamos en Noviembre, no se hacen cargo y si quiero que les ponga una hoja de reclamaciones, que así si que me lo solucionaran ,cuando vean que es serio y que voy a consumo. Ahora si que voy a ir por todas y ya no voy a pedir los 70€,sino que no voy a pagar los plazos ya que me pone a coste 0€ .
ole, pues seguramente lo mismo que tu,pero no reclamaria los 70 euros que ya te han regalado un note 3, asi lo unico que vas a conseguir que se den cuenta antes
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/13, 18:33:34
Array

[xs_avatar]
thaxa thaxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: al otro lado
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: S G Tab 2.7 NOTE 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tifon Ver Mensaje
Bueno yo creo que has tenido mala suerte y te ha salido un Note 3 defectuoso. TPH te ofrece repararlo en el servicio técnico, el proceso normal. No veo la razón de poner una reclamación.
Tifon gracias por dar tu opinion ,la reclamación no es por eso, porque no intentamos leer el post desde el principio antes de contestar,e intentar ayudar a la gente o igual no me explicado bien.
__________________

¿Quieres más espacio gratuito?
Consigue hasta 16 GB de espacio gratis Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!https://db.tt/N1ofc6OO
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/13, 18:48:36
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Y no diste nada de entrada por cada teléfono?

Lo mismo los 70 euros que te tenían que dar, son los que te han descontado por no dar nada de entrada.
Porque fíjate según en thp por la tarifa 35 no das nada de entrada. Cero de coste. Luego sólo a pagar la tarifa 35.

http://www.phonehouse.es/app/f/p-258...xy-note-3.html

Última edición por namobe13 Día 06/11/13 a las 18:59:18.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/13, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Pues si te has dado cuenta que ha habido un error es mejor que vayas a tph y expliques la situación. No sólo por ser humilde sino para prevenir que esa otra persona pierda su trabajo o tenga que poner de su propio bolsillo, nunca se sabe que problemas tiene o pueda tener.

Tienes derecho a mantenerlo así si en el contrato lo pone pero es igual que robar con guante blanco y reirse de las desgracias ajenas. Sé que no has tomado una decisión, todo depende de ti. Por lo del teléfono obviamente deberás cambiarlo en la misma tienda. Un saludo

Última edición por El3erNota Día 06/11/13 a las 19:39:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/11/13, 19:58:56
Array

[xs_avatar]
thaxa thaxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: al otro lado
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: S G Tab 2.7 NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Mirar era una promoción como esta , pero en este casó según de que compañía fueses te daban hasta 100€ ,en mi caso eran 70€

En este caso el mes noviembre dan 3 cuotas de tu tarifa gratis.
Yo creía que lo contrataba con esta tarifa

Y este es el contrato de yoigo en el cual pone: Productos, pago aplazado 0€ impuestos incluidos a pagar en 24 plazos idénticos en los próximos 24meses

El3erNota humilde soy, pero no tonta y en este caso, TPH creo que han ido de listos, porque delante mía la empleada hablaba por teléfono explicándole todo lo ocurrido a la central the TPH y según ella sólo tena opción de sat, por lo del teléfono estropeado y reclamación a consumidores por los 70 € .
Así que la verdad es que le estoy dando vueltas ,pero para ser sinceros dime que tu no te enfadarias por la situacion y dirías pues ahora que se apañen con la situación ellos
__________________

¿Quieres más espacio gratuito?
Consigue hasta 16 GB de espacio gratis Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!https://db.tt/N1ofc6OO

Última edición por thaxa Día 06/11/13 a las 20:03:07. Razón: foto de mas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/11/13, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por thaxa Ver Mensaje
Mirar era una promoción como esta , pero en este casó según de que compañía fueses te daban hasta 100€ ,en mi caso eran 70€

En este caso el mes noviembre dan 3 cuotas de tu tarifa gratis.
Yo creía que lo contrataba con esta tarifa

Y este es el contrato de yoigo en el cual pone: Productos, pago aplazado 0€ impuestos incluidos a pagar en 24 plazos idénticos en los próximos 24meses

El3erNota humilde soy, pero no tonta y en este caso, TPH creo que han ido de listos, porque delante mía la empleada hablaba por teléfono explicándole todo lo ocurrido a la central the TPH y según ella sólo tena opción de sat, por lo del teléfono estropeado y reclamación a consumidores por los 70 € .
Así que la verdad es que le estoy dando vueltas ,pero para ser sinceros dime que tu no te enfadarias por la situacion y dirías pues ahora que se apañen con la situación ellos
Te entiendo. En ese caso lo que yo haría es que sean ellos los que muevan ficha primero. Si no quieren hacer un cambio rápido pues se quedan sin lo suyo, tú sales ganando. Yo no diría nada sobre el contrato y tan frescos todo el mundo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario:
  #15  
Viejo 07/11/13, 01:52:39
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
No puedes pagar a plazos algo que no esta aplazado, yo estoy arto de hacer contratos y tal como esta hecho ese, te han regalado los note se pongan como se pongan, ellos lo hicieron y tu lo firmaste, por mucho que te quisieran reclamar no pueden cobrarte nada.

Si quieres yo te puedo mirar en que estado esta tu cotrato en amobile de yoigo, pasame tus datos y nif o cif mas nombre por privado si quieres y mañana te lo digo exacto a primera hora.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/11/13, 09:23:23
Array

[xs_avatar]
berna81 berna81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
Sobre la factura no voy a opinar ya que es decisión tuya, pero sobre el móvil estropeado, prueba a encenderlo pulsando volumen - + home + power y si te entra en el modo download, te descargas una rom oficial y la instalas x odin. No pierdes garantía y seguro que se te soluciona, y así te olvidas de llevarlo al Sat, no creo que tenga nada grave el teléfono.
__________________
K el fin del mundo te pille bailando!!!

Última edición por berna81 Día 07/11/13 a las 09:24:03. Razón: ortografia
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/11/13, 10:05:17
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Pues compañera yo que tu siendo honesto aprovecharia la situacion y me quedaria el note 3 sin decir nada y punto.
No voy a ir de buena persona diciendo que yo pagaria los plazos.
Otra historia es que a ti en las facturas te cobren los pagos a plazos aunque en el contrato tenga ese error.
En ese caso ya tendrias que meterte en historias diciendo que tu contrato especifica pagos a plazos de 0 euros.
Ya nos diras como te sale la jugada cuando te llegue la primera factura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/11/13, 10:23:21
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Entra en recovery, volumen arriba + boton home + power y haz wipe data/ factory reset, se te borrará todo y se quedará de fábrica, fotos y música no se borran. pero puede que arranque y funcione perfectamente.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic335285_3.gif
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/11/13, 14:29:36
Array

[xs_avatar]
thaxa thaxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: al otro lado
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: S G Tab 2.7 NOTE 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Entra en recovery, volumen arriba + boton home + power y haz wipe data/ factory reset, se te borrará todo y se quedará de fábrica, fotos y música no se borran. pero puede que arranque y funcione perfectamente.
 Cita: Originalmente Escrito por berna81 Ver Mensaje
Sobre la factura no voy a opinar ya que es decisión tuya, pero sobre el móvil estropeado, prueba a encenderlo pulsando volumen - + home + power y si te entra en el modo download, te descargas una rom oficial y la instalas x odin. No pierdes garantía y seguro que se te soluciona, y así te olvidas de llevarlo al Sat, no creo que tenga nada grave el teléfono.
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
No puedes pagar a plazos algo que no esta aplazado, yo estoy arto de hacer contratos y tal como esta hecho ese, te han regalado los note se pongan como se pongan, ellos lo hicieron y tu lo firmaste, por mucho que te quisieran reclamar no pueden cobrarte nada.

Si quieres yo te puedo mirar en que estado esta tu cotrato en amobile de yoigo, pasame tus datos y nif o cif mas nombre por privado si quieres y mañana te lo digo exacto a primera hora.
Salu2
Gracias a los dos,he hecho lo que me decís y he conseguido encenderlo a cargado la bateria al 100% , pero a lo largo de la mañana se ha bloqueado solo y se apagado.
Así, que al sat

y lo del contrato ya os contare, lo pongo en manos de la gestora ...GRACIAS A TODOS
__________________

¿Quieres más espacio gratuito?
Consigue hasta 16 GB de espacio gratis Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!https://db.tt/N1ofc6OO
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #20  
Viejo 07/11/13, 16:22:59
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

Pero es que se han equivocado al hacerte el contrato en los 3 moviles? En los tres te han puesto 0 euros en pago a plazos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 10:40:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /