bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/14, 00:38:43
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Batería

Quiero comprar este modelo de teléfono. Pero quería preguntar cómo va la autonomía de la batería. Lo pregunto porque es la misma que el modelo anterior el HD, pero pienso que ese procesador octa core y esa pantalla FHD tiene que descompensar mucho la autonomía en relación con su predecesor.
Qué os parece sobre todo los que habéis tenido también el HD antes. Se nota mucho este aspecto?
Responder Con Cita

Viejo 19/09/14, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
juanzete juanzete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: bq e5fhd
Tu operador: Movistar
Mi mujer tiene el quadcore y yo el octa y la verdad que andan muy a la par no es una gran batería da mas o menos para el día de uso no muy intensivo unas 4 horas de pantalla pero tampoco se queda cortísima yo lo tengo rooteado y desabilito el swap de fabrica con el método de josealberto y le gano una horita de pantalla (ver su tema) y la verdad que estoy encantado con su relación calidad precio. Si lo hubieran vendido por 199 el octacore habrían reventado el mercado ya 249 es para pensarlo aunque yo estaba sin Movil y por eso lo compre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/14, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por juanzete Ver Mensaje
Mi mujer tiene el quadcore y yo el octa y la verdad que andan muy a la par no es una gran batería da mas o menos para el día de uso no muy intensivo unas 4 horas de pantalla pero tampoco se queda cortísima yo lo tengo rooteado y desabilito el swap de fabrica con el método de josealberto y le gano una horita de pantalla (ver su tema) y la verdad que estoy encantado con su relación calidad precio. Si lo hubieran vendido por 199 el octacore habrían reventado el mercado ya 249 es para pensarlo aunque yo estaba sin Movil y por eso lo compre.
Muchas gracias, y muy claro. A ver si pillo un FHD en el mercadillo del foro 😊
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Hora actual: 22:59:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /