|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Truco: Cómo activar “OK Google” desde cualquier pantalla
Truco: Cómo activar “OK Google” desde cualquier pantalla ![]() Leemos en elandroidelibre.com En la última actualización de Google Search, la versión 3.5.15, se presentaba la posibilidad de activar el comando de voz “OK Google” en español. Adicionalmente, algunos usuarios podía hacerlo desde cualquier pantalla, tal y como permite hacerlo algunos launchers como Nova. Hoy os traemos un truco super simple que no sabemos por qué pero funciona perfectamente. Eso sí, no para los usuarios en español, que todavía tendremos que esperar a que activen la función. Para los demás que quieran activar “OK Google” desde cualquier pantalla, allá va el método. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dicen los cachondos "Eso sí, no para los usuarios en español, que todavía tendremos que esperar a que activen la función. Para los demás que quieran activar “OK Google” desde cualquier pantalla, allá va el método".
no los visitan los usuarios que hablan castellano, van a visitarlos los que hablan otros idiomas!! ![]() -------------------------------------------------------- hasta que no sea como en el Moto X no es que sea muy util. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me detecta el OK Google solo cuando entro en google now... en el escritorio no me funciona
y tengo nova launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activarlos en los ajustes de Nova, dentro de los ajustes esta la opción, además asegúrate de tener la ultima versión de Nova, a mi me funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los launchers sin la opción (como nova) existe un modulo de xpossed que activa la opción desde cualquier launcher (no es lo mismo que dice la noticia, solo funciona en el launcher no dentro de otros programas)
|
||||
|
||||
|
Pues mi nexus 4 está sordo del culo... tengo activada ya la función de reconocer OK GOOGLE pero por más que intento pronunciar "okei gúguel" me sale siempre un puñetero "Hotmail google" que estoy odiando a muerte.......alguien tiene idea de por qué me sordea mi nexus 4 ???? qué hago mal? he probado desde el nova launcher y tb desde el google launcher
|
||||
|
||||
|
Pues mi nexus 4 está sordo del culo... tengo activada ya la función de reconocer OK GOOGLE pero por más que intento pronunciar "okei gúguel" me sale siempre un puñetero "Hotmail google" que estoy odiando a muerte.......alguien tiene idea de por qué me sordea mi nexus 4 ???? qué hago mal? he probado desde el nova launcher y tb desde el google launcher
![]() Cuando vuelvas al Home reconfigura Google Now, te debería de funcionar el OK Google perfectamente. Un saludo.
|
||||
|
||||
solo ise lo que me dijiste y me anduvo pero la pregunta... Mientras estoy en el escritorio esto me va a bajar la bateria verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis desbloquear en cualquier pantalla, incluida pantalla de bloqueo además de activar el multilenguaje nosotros creamos un tutorial y lo bueno es que se combinan perfectamente 2 idiomas a la vez, probadlo:
http://drmaker.es/activa-el-soporte-...en-google-now Aqui lo teneis para quien lo quiera, esta en offtopic igualmente
|
|
||||
|
||||
|
Si. Por eso digo, quizá está mal expresado.
Quería decir que para los que no la tienen como nova [que si la tiene] Por ejemplo el launcher de samsumg, next launcher etc... Mi frase de puede malentender y parecer que lo ponía como ejemplo de los que no lo tienen, sorry.
|
||||
|
||||
|
Si. Por eso digo, quizá está mal expresado.
Quería decir que para los que no la tienen como nova [que si la tiene] Por ejemplo el launcher de samsumg, next launcher etc... Mi frase de puede malentender y parecer que lo ponía como ejemplo de los que no lo tienen, sorry. ![]() "Quería decir que para los que no la tienen, no como nova". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón, no lo puse así porque daba por sobreentendido que nova sí tiene esa opción ya que justo antes de mi comentario otro usuario explicaba que en nova hay que activar la opción para usarlo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado en mi nexus 5 en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis desbloquear en cualquier pantalla, incluida pantalla de bloqueo además de activar el multilenguaje nosotros creamos un tutorial y lo bueno es que se combinan perfectamente 2 idiomas a la vez, probadlo:
http://drmaker.es/activa-el-soporte-...en-google-now Aqui lo teneis para quien lo quiera, esta en offtopic igualmente ![]() gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
http://drmaker.es/activa-el-soporte-...en-google-now Aqui lo teneis para quien lo quiera, esta en offtopic igualmente ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en castellano?
|
|
|
![]() |