|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura altísima, no carga bien... cambio por otro igual.
Salud a tod@s!
Os cuento. Llevo desde el martes a mediodía con el G3. El terminal me encanta por fuera y por dentro, pero creo que me han enviado uno "tocado". El mayor problema es la temperatura altísima que coge el teléfono a la altura de los botones traseros y a la misma altura en la pantalla. Quema. Otro problema es que el cable de carga-conexión no entra fino. Hay que meterlo un poco inclinado hacia abajo porque si no parece que choca con algún plástico interno. No sé si a consecuencia de esto, la carga es lentísima. Ayer tardó 4h:20min en hacer una carga completa, desde el 9% que le quedaba de batería (el Note 2 que tengo tarda 1h:30 en cargar completo y el Xperia Z de mi mujer 1h). Iba a probar a meterle la v10j, que todo el mundo dice que le va genial, pero mi móvil es de Vodafone y esa ROM es libre, así que me parece más razonable devolver el teléfono y que me envíen otro igual. ¿Os parece lógico? ¿Pondrá Vodafone algún inconveniente? Hoy he hablado con atención al cliente y no me han puesto excesivas pegas. Mañana hablaré con devoluciones a ver qué dicen. Saludos y gracias por vuestras respuestas!
_________________________________ Señor, dame paciencia... Pero ya!!!!!!!!!! Última edición por despues_de_la_lluvia Día 22/08/14 a las 11:26:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo algunos problemas como los tuyos.
Al principio con la version que me vino v10a se calentaba muchisimo el móvil por la zona donde tu indicas, pero con la nueva versión que le metí la v10H ya no noto el problema del calentamiento. Lo que si noto es lo del cargador que no entra muy bien y a veces hay que hacer algo de fuerza, cosa que no me gusta, hasta que encaja supongo que sera hasta que coja algo de holgura... supongo yo... ![]() Otro problema es el calentamiento durante la carga... en el foro lo postee me dijeron que con actualizaciones se subsanaba, y parece ser que se calienta menos.. aunque sigue haciendolo. Lo del tiempo de carga de la batería me parece un tanto raro.. Si no te importa el tiempo que esten hasta que te den otro... Yo lo cambiaria por si las moscas, pero lo demas como ya te digo son problemas que les pasa a gente no es solo tu móvil DSuerte!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hablaré con el departamento de devoluciones.
Supongo que ya me lo recogerán el lunes como mínimo, así que me animaré a poner la v10j a ver si mejora todo. Pero me mosquea mucho el tiempo de carga y la dificultad para conectar el cable. Otra cosa que he notado es que cuando conecto el móvil al pc me dice que el dispositivo funcionaría más rápido en un usb3.0. Lo cambio a una entrada 3.0 y me dice lo mismo...
|
||||
|
||||
|
Lo del usb es una puta basura de cuidado,hay que tener más cuidado que un neurocirujano, como lo metas y poco brutal, hasta luego esa pestañica que va dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, para que conecte bien, tengo que meter el cable con la punta inclinada hacia arriba y después "enderezarlo", sino no hay manera.
|
||||
|
||||
|
Pues que te den uno nuevo,eso no es normal,pero que no te lo envíen al SAT. Aprovecha de los 7 días de devolución.Que no te la intenten colar
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable usb que te viene con LG es jodido de meter, yo uso otro que va mas suave porque con el de serie da miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta esta tarde no mejora un poco, va de vuelta. La verdad es que sí que acojona. Suena un plástico o algo por ahí dentro que parece que se va a desmontar el usb... Probaré con otro, a ver.
|
||||
|
||||
|
He probado a flashear la v10j, que me ha metido un montón de mierder-apps, peor que vodafone!!!
Si hasta esta tarde no mejora un poco, va de vuelta. La verdad es que sí que acojona. Suena un plástico o algo por ahí dentro que parece que se va a desmontar el usb... Probaré con otro, a ver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que tienes alguna aplicación que provoca ese calentamiento y por tanto un consumo desmedido, por eso mismo al ponerlo a cargar tarda, porque gran parte de la energía se usa para ese problema.
Me pregunto, si calentandose donde comentas no será alguna aplicación que está usando la cámara de manera oculta. Ves a ajustes, uso de batería y mira de donde viene ese consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomaaa!!!! lo que e descubierto el puto teléfono no deja grabar mas de 5 minutos en ultra alta definicion
se calienta tanto que que sale un aviso que dice algo como: para preservar la integridad del telefono por la alta temperatura se va a finalizar la grabacion de video en uhd ![]() Última edición por johneider Día 22/08/14 a las 17:07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Como todos los tlfs de la actual generacion compañero (menos el z2), hay una limitacion a 5 minutos en grabacion en UHD ya que debido al intenso flujo de datos se produce un calentamiento. Si te pasas por el foro del Z2 podras ver los problemas que hay con respecto a esto.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es como el tuyo de Vodafone y lo que cuentas es normal, no entra bien el cargador, hay que ser muy delicado ( será para que compres el inalámbrico ) y se calienta como una estufa, yo sigo de principal con el Note 2 y uso este cuando quiero algo más pequeño. No lo flaseo porque nunca lo he hecho y no me la voy a jugar con algo nuevo, esperaré a que Vodafone nos mande una actualización que frene el calentamiento, si no pues ahora viene el invierno.....lo cogeré cuando tenga frías las manos.
![]() Parece sorprendente, pero actualizando a la versión v10j el calentamiento es 1/4 parte Lo he tenido 15min con un juego y la temperatura ha subido un poquito, pero nada de la burrada de antes... A mi me da que tienes alguna aplicación que provoca ese calentamiento y por tanto un consumo desmedido, por eso mismo al ponerlo a cargar tarda, porque gran parte de la energía se usa para ese problema.
Me pregunto, si calentandose donde comentas no será alguna aplicación que está usando la cámara de manera oculta. Ves a ajustes, uso de batería y mira de donde viene ese consumo. ![]() Tomaaa!!!! lo que e descubierto el puto teléfono no deja grabar mas de 5 minutos en ultra alta definicion
se calienta tanto que que sale un aviso que dice algo como: para preservar la integridad del telefono por la alta temperatura se va a finalizar la grabacion de video en uhd ![]() ![]() Gracias por participar de todos modos ![]() Como todos los tlfs de la actual generacion compañero (menos el z2), hay una limitacion a 5 minutos en grabacion en UHD ya que debido al intenso flujo de datos se produce un calentamiento. Si te pasas por el foro del Z2 podras ver los problemas que hay con respecto a esto.
Un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
e puesto un vídeo para que veáis el mensaje que da al calentarse mientras graba en uhd
Última edición por johneider Día 22/08/14 a las 17:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
johneider ni el tamaño de la letra, ni el color creo que sean muy apropiados, sin entrar en lo que has escrito que para eso ya te han comentado los compañeros.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomaaa!!!! lo que e descubierto el puto teléfono no deja grabar mas de 5 minutos en ultra alta definicion
se calienta tanto que que sale un aviso que dice algo como: para preservar la integridad del telefono por la alta temperatura se va a finalizar la grabacion de video en uhd ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
corregido
disculpas a todo el foro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a johneider su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el S5 y el M8 tambien tienen limitacion a 5 minutos, el unico que no tiene es el Z2 y esta la gente que se sube por las paredes por los problemas de bloqueos, ya que estuve leyendo por ese foro antes porque el terminal que queria en un principio era ese.
Hay mucha gente en ese foro que comenta que sabiendo del problema no comprenden porque los nuevos usuarios siguen intentando hacer los videos e "indignandose" porque no los hace, cuando es algo que se sabe mas que de sobra a poco que leas, aparte de la utilidad de los videos a esa resolucion ya que, a no ser que tengas una tv con esa resolucion (poco difundidas todavia), pues no tiene sentido. Tambien algunas personas han mejorado el tema y han extendido el tiempo de grabacion, incluso llegando a desaparecer los cortes por calentamiento, al poner una buena SD con una tasa de trasnferencia decente. En cualquier caso, creo que, no es una resolucion aprovechable por donde reproducirla y por el espacio que ocupan los videos, asi que no veo tanto drama en la limitacion. Un saludo a todos. Última edición por Cancanico Día 22/08/14 a las 17:20:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||