HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/14, 20:13:33
Array

[xs_avatar]
scc72 scc72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 TITAN

HTC ONE M8 comprar online?

Hola estoy interesada en comprar este móvil libre, y el mejor precio lo tiene DVDAndorra. Alguien lo ha comprado en esta tienda?

Son de fiar?

Un saludo y gracias por la ayuda de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/14, 22:32:01
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
En su tiempo había visto que estaba muy bien tuimeilibre.com solo que no te lo mandan en la caja original pero dicen que es nuevo, yo no lo he pillado por ahi pero he leído buenas referencias.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 09:11:44
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Tu operador: Vodafone
En tuimeilibre.com lo compre yo y aparte de que no viene en su caja original por el resto el telefono perfecto. Lo malo es que ahora pone que esta agotado. El precio al que lo tienen es de 379
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 17:37:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, es que lo que me genera un poco o bastante desconfianza es como puede costar por ejemplo 639 € ahora mismo en Media Mark, y en esta web ahora lo tienen en Stock a 379.

Como pueden ponerlo tan barato?

La garantía la tramitas a través de ellos o de HTC?

Son móviles españoles o de otros países?

natxoga, que resultado te ha dado el tuyo? te vino con todos los accesorios?

Ahora mismo tienen 2 de Vodafone, liberados . Son nuevos o usados?

Gracias a los dos por las respuestas, a ver si me aclaráis un poquillo mas el tema.

Perdonar tanta pregunta pero es que nunca he comprado un móvil online y esos precios me hacen dudar mucho, porque la diferencia es considerable.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 19:32:38
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por scc72 Ver Mensaje
Hola, es que lo que me genera un poco o bastante desconfianza es como puede costar por ejemplo 639 € ahora mismo en Media Mark, y en esta web ahora lo tienen en Stock a 379.

Como pueden ponerlo tan barato?

La garantía la tramitas a través de ellos o de HTC?

Son móviles españoles o de otros países?

natxoga, que resultado te ha dado el tuyo? te vino con todos los accesorios?

Ahora mismo tienen 2 de Vodafone, liberados . Son nuevos o usados?

Gracias a los dos por las respuestas, a ver si me aclaráis un poquillo mas el tema.

Perdonar tanta pregunta pero es que nunca he comprado un móvil online y esos precios me hacen dudar mucho, porque la diferencia es considerable.

Saludos
Bueno yo personalmente lo compré de segunda mano a un buen precio pero en fin.
Estuve investigando para comprarlo en tuimeilibre y déjame te cuento lo que encontré..

Parece ser que los móviles son nuevos de vodafone pero están liberados, según dicen te lo mandan sin la caja original pero que te incluyen el cargador original y puede o no que te incluyan auriculares originales.
Según también he investigado tienes garantía de 2 años con ellos (por lo menos eso entendí) ellos te mandan una factura a tu nombre para que puedas hacerla valida.

Y respecto a como son tan baratos según también encontré son móviles sacados de promoción para empresas o algo así pero que te afirman que son nuevos.

YO PERSONALMENTE estaba muy interesado en comprar ahí y envié mensajes a los de la pagina para pedir mas información y parte de lo que me dijeron te lo he puesto aquí pero nunca me contestaron si los móviles eran nuevos o usados les volví a enviar otro mensaje y ya no recibí respuesta, después un compañero del foro puso uno aquí de segunda mano y sin dudarlo lo compré. Ahora estoy contento..

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 01:52:43
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Si están a ese precio tan bajo no creo que sean nuevos, seguro habrán sido usados aunque sea poco. Usados y con algún fallo que luego reparan y venden a un menor precio.
Viejo 18/09/14, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
Tienen un chat online, se puede preguntar a ver si son nuevos o usados.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 12:06:28
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
A ese precio, tarde o temprano le encuentras algún fallo. Habría que ver que Cid tienen....
Viejo 18/09/14, 12:18:10
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
A ver yo no se si son nuevos del todo o no obviamente. Lo unico que te puedo decir es que el que compre yo venia con sus plasticos e impoluto. No viene liberado pero antes de recibir el telefono me mandaron un correo con la factura y el codigo de liberacion. El cargador vino en su bolsa sin abrir y el cable usb tambien, lo que no me mandaron son los auriculares originales de htc, en su defecto me mandaron unos del xperia z2 tambien nuevos.
Por lo que me han contado y he leido por ahi puedes hacer valida la garantia en the phone house (esto no lo he podido comprobar ya que no tuve que mandarlo al sat, toco madera).
Yo desde luego volveria a comprar ahi. Por ese precio cuesta encontrarlo hasta de segunda mano.
Saludos

El CID del que compre yo era VODAP304. Cambiado a supercid y sacada la morralla de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola muchas gracias a todos por las opiniones, la verdad es que no me fio mucho de la súper bajada de precios, así que mejor lo compro en una tienda física y me curo en salud. Nadie da duros a pesetas, y esta claro que nuevos y libres no son.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 14:24:28
Array

[xs_avatar]
radarman radarman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ACE 2
Yo lo compre en Amazon, como el One X+ anterior, ya que si tengo cualquier problema por mínimo que sea me lo cambian o devuelven el dinero sin preguntar.

Actualmente al mio se le ha despegado las letras del logo de la carcasa de atrás he hablado con ellos y el lunes recibo un movil nuevo.

Igual es algo mas caro pero tener la seguridad que te atienden después de comprar yo pienso que no se paga.
Viejo 19/09/14, 15:38:56
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por natxoga Ver Mensaje
A ver yo no se si son nuevos del todo o no obviamente. Lo unico que te puedo decir es que el que compre yo venia con sus plasticos e impoluto. No viene liberado pero antes de recibir el telefono me mandaron un correo con la factura y el codigo de liberacion. El cargador vino en su bolsa sin abrir y el cable usb tambien, lo que no me mandaron son los auriculares originales de htc, en su defecto me mandaron unos del xperia z2 tambien nuevos.
Por lo que me han contado y he leido por ahi puedes hacer valida la garantia en the phone house (esto no lo he podido comprobar ya que no tuve que mandarlo al sat, toco madera).
Yo desde luego volveria a comprar ahi. Por ese precio cuesta encontrarlo hasta de segunda mano.
Saludos

El CID del que compre yo era VODAP304. Cambiado a supercid y sacada la morralla de vodafone.
Ya pero hay muche gente que no le ineteresa o no quiere hacerse root, s-off, desbloquear el arranque , cambiar el Cid etc... Y ya sabemos que lo que tardan las actualizaciones de las compañías...
Viejo 19/09/14, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
juandr77 juandr77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: htc one
Hola yo tengo uno de Orange en la caja sin abrir si te interesa hablamos .
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 12:53:08
Array

[xs_avatar]
Jorge206GTI Jorge206GTI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Lowi
yo lo compre en tuimeilibre y la verdad q muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 02:49:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /