|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
liberar z2 gratis
Hola!
Por fin nuestros amigos de Vodafone proporcionan el simlock gratis. Para ello hay que ir a mi Vodafone líneas contratadas selecciona tu línea, mi móvil y sim, mi móvil. Dicen que en 48 h lo envían, será verdad? Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1100belair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
mmmmm....no me coincide el imei de la web de vodafone al que me sale en el propio movil...es normal?
|
|
||||
|
||||
Efectivamente poned el imei del xperia no el que aparece.
|
|
||||
|
||||
Yo no veo la opcion para liberar :s
|
|
||||
|
||||
ya esta solicitado , a ver mañana.
lo del bootloader que esta en el post es lo mismo? o esto es otra cosa? |
|
||||
|
||||
Tras hacerlo desde mivodafone y esperar 48 laborables no he recibido el correo, asique he llamado a dar un poco la lata y me han dado el codigo.
Liberado sin problemas pues |
|
||||
|
||||
por favor, alguien es tan amable de poderme explicar paso por paso lo que hay que hacer para conseguir el código ????. Muchas gracias y perdón por mi ignorancia jejejejee pero es que me interesaría muchísimo poder liberar mi z2. Un saludo
|
|
||||
|
||||
¿?¿?¿?? Creo que no has leido el post completamente...
Para liberarlo te vas a Mi Vodafone, marcas la cuenta donde tengas asociado el Z2, te vas a "Mi Movil" y abajo del todo pones tu IMEI y una dirección de correo. En 48 h te mandan el codigo gratis. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
segundo dia y aun esperando....tic tac , tic tac...
|
|
||||
|
||||
Yo también espero.. Daré de plazo hasta mañana y si no pues a llamar...
|
|
||||
|
||||
Hola!
Lo pedí el viernes 11 y lo he recibido hoy por email a las 2 de la tarde! Mirad correo spam por si acaso Un saludo! |
|
||||
|
||||
compi me meto en la opción "mi móvil" pero luego me dices que abajo ponga el imei pero abajo del todo, donde ?????. No encuentro donde ponerlo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Tienes que seguir la ruta mi Vodafone líneas contratadas selecciona tu línea, mi móvil y sim, mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
Mi IMEI tampoco coincidía con el que aparecía en MiVodafone así que puse el correcto y mi e-mail en las casillas correspondientes. Ahora a esperar un par de días...
|
![]() |
![]() |
||||||
|