|
||
|
|
||||
|
||||
Camara test Xperia v VS redminote
Me gustaría saber que cámara es mejor si la del redminote o la del xperia v
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sony siempre se han caracterizado por tener una gran cámara pero un software lamentable, acompañado por una interpretación de los blancos más lamentable todavía dependiendo en qué condiciones de luz.
Hablo hasta el Xperia T. Sobre la gama Z la verdad es que no estoy informado. Curiosamente el Neo V era una pequeña excepción. En cuando al V, sobre el papel y tratándose de Sony, debería ser mejor cámara, pero ya te digo que habiendo probado la cámara de unos cuantos modelos Sony y acabando bastante decepcionado, habría que tener los dos en la mano para decirlo con seguridad.
Última edición por el_baron Día 14/09/14 a las 18:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del xperia t es muy similar o igual crees que es mejor que la del redminote?
Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo t puedo decir que tengo s2 (Sensor Samsung 8mpix),s4 y Z1 ( Los dos últimos Ambos cámaras Sony Exmor rs de 13 y 20 mpix)y por el día son un pelin mejores en colores mas saturados,Pero por la noche el Xiaomi Se barre a todos de calle,Nada de ruidos e interferencias en las fotos..Muy Bien
Así que las camaritas estas Sunny están muy Bien,Para lo que cuesta el teléfono..A Mi sony no me la Cuela mas con sus sensores Patateros .Un Saludo Última edición por sergio114 Día 14/09/14 a las 22:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia T lleva un sensor Exmos R y estabilizador de imagen. Ya sólo por eso debería darle unas cuantas vueltas al Redmi Note con su sensor Sunny. La triste realidad es que no lo aventaja en absolutamente nada e incluso si me apuras, sin ser la cámara del Note para tirar cohetes, es superior a la del Xperia T. E insisto en que en este caso no es problema del sensor, que es claramente superior, es problema de cómo muchos de los terminales de Sony procesan la imagen.
|
||||
|
||||
|
Como recomendación, entre estos dos smartphone cual me recomendarías teniendo en cuenta la camara como principal factor
Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, pues la verdad es que sin haber tenido un Xperia V en las manos es difícil dar una respuesta. Sí te puedo decir que el Note hace unas fotos dentro de lo que es un móvil de gama media. Decentes, con buen enfoque, buenos colores y poco ruido en condiciones buenas. Si piensas hacer muchas fotos en interiores, no es tu móvil (aunque probablemente el Sony tampoco)
Lo que puede tener a favor el Note es que su cámara delantera en principio por especificaciones es mejor. Deberías preguntar en el subforo del Xperia V la impresión sobre sus cámaras.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||