ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/14, 03:28:28
Array

[xs_avatar]
sadox sadox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: google nexus 5
Tu operador: TELCEL
wifi y bluetooth no me funcionan

Hola que tal a todos, pues les comento acabo de resibir mi xiaomi redmi 1s pero valla sorpresa que me llevé al tratar de activar el wifi, le doy activar y nada que funciona, luego cheque el bluetooth y me sucede lo mismo les doy activar y ninguno me funciona , me trae la version JHCCNBD23.0 sera prlobema de software?, alguien sabe alguna solucion o algo parecido que le halla pasado, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/14, 04:58:32
Array

[xs_avatar]
Alpha120 Alpha120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z2
Tu operador: Lowi
Por probar que no quede, actualiza a la v37 oficial y si aún así no va, pues imagino que vendrá defectuoso de fábrica...
Suerte, ya nos cuentas

Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 02:10:57
Array

[xs_avatar]
sadox sadox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: google nexus 5
Tu operador: TELCEL
Acabo de instalar la rom careca v.37 de padook, esta si me permite activar el wifi y bluetooth, al parecer era fallo creo de la rom que traía ahora me sucedio algo raro, la carga de la bateria estaba casi al 100% y estaba utlizando el celular cuando de la nada se me apagó, volvi a encenderlo y siguio normal, hasta ahorita es el primer apagon que da, ya veremos mas adelante haber como va
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 20:17:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /