|
||||
|
||||
Incapaz de pillar 4G
Buenas.
Tengo un G3 con la versión v10h-EUR-xx comprado en Vodafone pero usado con Movistar. El teléfono vino libre de serie, vamos que no se ha liberado por imei ni nada. La tarifa de Movistar es Fusión con el 4G activado y el modo en el teléfono esta puesto automático en 2G/3G/4G Estoy en Segovia, que según la pagina no hay cobertura 4G, y hasta aquí todo correcto... pero voy ayer a una tienda Movistar y me dice la dependienta que si que hay 4G y que ella sin ir mas lejos en ese momento tiene cobertura 4G en el móvil... Que podía ser por que el móvil fuera libre... o de otra operadora liberado... mil historias pero no me soluciono nada de nada. El caso es que segun la dependienta de Movistar si que hay cobertura, pero segun la pagina no. Entonces nose si es mala configuración del móvil que al ser de vodafone este configurado con algo diferente a movistar (aunque la rom es libre). Un saludo |
|
|
eso me paso ami,bajate la app de mi movistar y activa el 4g en tu tarifa
|
|
||||
|
||||
Ya me baje la app de mi movistar y active el 4g y tambien llame al 1004 y tambien lo active desde ahi. Y los apn llevo los de movistar pero nose si seran los mismos los normales y el 4g.
Segun la pagina de movistar en esta zona no hay 4g pero la dependienta me dijo que si Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Intenta de desinstalar la app Lteconfigs.
|
|
||||
|
||||
Vale ya esta solucionado. Hoy en una zona de la ciudad me ha aparecido el 4g donde la cobertura sin tocar nada.
El otro dia que solo aparecia la H estaria en zona sin cobertura 4g. Muchas gracias y un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:56:21 (GMT +2)