![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 5s Silver de 16 GB LIBRE y NUEVO + Funda Ringke Slim 450€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: apple * Modelo: iPhone 5s 16GB SILVER LIBRE + Funda Ringke Slim * Precio: 450 € GASTOS DE ENVÍO INCLUÍDOS * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada está nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: menos de un mes Sobre el método de pago * Ubicación: Girona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por MRW 19H incluido en el precio. Cómpralo hoy y lo recibes mañana * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 08/08/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo iPhone 5s Silver de 16 GB LIBRE. Se puede utilizar con cualquier operadora. Tengo factura del 08/08/2014. El móvil tiene un mes de uso y está impecable, entrego caja con plásticos, auriculares, cable, manuales., etc.... También entrego factura de compra para la garantía. Regalo funda Ringke Slim valorada en 20 €. No me interesan CAMBIOS NI REGATEOS. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por apereirac Día 17/09/14 a las 19:39:21 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
MP respondidos. Por favor dejar constancia de los privados enviados para que luego no hayan problemas con el orden. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que el compañero VycK se lo queda. Estamos ultimando los detalles del pago y forma de envío.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En principio de lo queda el compañero VycK. Mañana realizara el ingreso y cuando lo tenga disponible procederé a enviarle el teléfono. Hasta mañana !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El compañero VycK ha realizado la transferencia pero no lo tendré en mi cuenta hasta el lunes o martes. Por lo tanto si el lunes por la mañana lo tengo se lo enviare por la tarde para que lo reciba a lo largo del martes. En caso contrarió lo enviare el martes y lo recibirá el miércoles.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta tarde dejo el paquete preparado y a punto de envío. Un placer hacer negocios con el compi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo el dinero disponible en mi cuenta así que esta mañana le envío el paquete al compañero VycK para que lo reciba mañana antes de las 19 h. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto compañero pues hacemos las votaciones y por mi parte ya se puede cerrar el hilo. Muchas gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|