|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Alguno lleva el Nexus sin funda? | |||
| Sin funda. Que se luzca! |
|
77 | 40.74% |
| Con funda. Protección siempre! |
|
112 | 59.26% |
| Votantes: 189. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lleva el Nexus sin funda?
Buenas compañeros!
Tengo como candidato posible comprarme un Nexus y quería saber sí alguno ha decidido llevarlo como dios lo trajo al mundo, es decir, sin funda. Tengo miedo que se me haga grande y al tacto me parece muy cómodo y agradable. Soy de cuidar mucho el móvil así que la funda sería más que nada por proteger de polvo y como mucho de apoyarlo en alguna mesa... Pero igual lo disfruto más sin funda. Alguno con alguna experiencia? Gracias!! Pd: sin funda coge mucha suciedad de dedos en la parte de atrás el de color negro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo sin funda hace 3 meses y hasta ahora atrás esta intacto. La pantalla hay q mirar a contraluz para ver alguna q otra raya, pero de q las hay, las hay
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte trasera al ser gomosa se ensucia bastante lo tengo comprobado en el mio y aparte una funda amortigua bastante las caídas o golpes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin funda pero llevo protector de pantalla. Todo bien, dentro de poco tendré que cambiar de protector aunque lleve alguna rayada pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de valientes de por aquí sí lo llevan sin funda. Yo a ratos, a veces con una de silicona y otras sin nada, pero siempre procuro tener a mano algo para poder dejarlo sobre una mesa sin que se raye y llevarlo en un bolsillo vacío
En mi opinión no coge mucha suciedad (que no huellas), pero a veces con la funda es peor porque se acumula sin darte cuenta. Sin embargo, si coge algo de polvo, le pasas un trapo de microfibra y queda nuevo. Por ejemplo, yo el altavoz de arriba, de abajo, micro, jack y microUSB los veo impecables y nunca losnhw limpiado. Las huellas las coge si tienes las manos sudorosas o algo sucias, pero como el polvo se quitan muy fácil. En cuanto a la pantalla yo llevo protector, porque la disfruto igual y me gusta que esté nuevo para siempre el cacharro.
|
||||
|
||||
|
Depende de la funda que elijas, la mía por ejemplo es bastante barata, por lo que lo hincha un montón, cada vez que le quito la funda para algo es una pasada lo fino que es el cabrón, grande es, y dependiendo del tamaño de tus manos se te hará más o menos incomodo.
Yo no puedo ir sin funda debido a lo manazas que soy, se me cae cada dos por tres...... pero si tu te lo puedes permitir hazlo, es una pasada de tacto este móvil, salu2
|
||||
|
||||
|
Desde febrero sin funda y esta impoluto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin funda y está como nuevo. Lo trato con cuidado y lo suelo limpiar con un trapo de microfibra de vez en cuando.
En la pantalla llevo protector eso sí, el gorilla glass 3 es un timo que no protege de los arañazos tal como promete.
|
||||
|
||||
|
Vaya! Me alegra ver valientes que van sin funda
La verdad es que ninguno estamos libres de que son nos caiga el móvil...pero suelo ser muy cuidadoso y nunca se me han caído. También tengo mucho cuidado de donde lo poso y en el bolsillo va siempre sólo...aún así no hay huevos a llevar el iPhone sin funda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento hasta que me llegue el bumper lo llevo sin funda...
Eso si trato extremadamente bien a mi aparatos... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desde noviembre sin funda y está como el primer día. Nunca se me ha caido por otra parte, ya que lo trato con cuidado. Lo que si llevo es protector de pantalla. Da gusto el tacto que tiene el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me atrevo a llevarlo sin funda,eso si,cada vez que le quito el bumper para limpiarlo me quedo asombrado de lo bonito que es, me encanta el diseño del nexus 5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo sin funda desde el día que me llegó.
se me ha caido un monton de veces y suelo tirarlo cuando lo voy a dejar en las mesas y/o suelo. esta abollado muy poco en una esquina, se le cayeron las letras, el reborde de la cámara está "despintado", atrás tiene un par de manchas no muy visibles, la pantalla tiene varias rayas, el borde que une el cristal con el lateral esta todo picado... y nada mas creo. como se lee, si no lo cuidas pues te pasará como a mi. eso de cuidar un cacho de plástico y cristal no va conmigo. pero como lees a los demas usuarios si lo cuidas pasará nada. Última edición por Schnedi Día 04/08/14 a las 13:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin funda y sin protector desde que lo compré, en Diciembre.
Nunca he puesto funda a ningún teléfono, soy bastante cuidadoso, lo limpio diariamente y está como nuevo. Ahora en verano había pensado en comprar una de esas de los chinos que tienen un colega, más que nada porque ahora se sale más, al dejarlo en las mesas y tal para que no coja suciedad, pero como digo, hasta ahora perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja le quite la funda y ahora se me despegan las letras, asi mayor la personalización xd.
Pero por lo menos se calienta menos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he usado funda desde hace bastantes años. Con este en cambio, al ser tan grande y fino es muy fácil que al pasar entre varias manos acabe resbalando de alguna. El mio ya sufrió 2 amagos de caída cuando la familia y amigos querían ver las fotos de la cámara, desde entonces he decidido llevarlo con funda.
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin funda desde marzo, y de momento en perfecto estado. Eso sí, suelo ser cuidadoso y en el bolsillo siempre el móvil y nada más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||