|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que cuantos impacientes ya le han metido mano al nuevo S5?
Pues eso que hoy no aguantaba mas y lo he rooteado, le he metido el recovery Philz y le he flasheado su primera rom y su primer kernel, la rom es la Echoe de XDA y el kernel del mismo team AEL kernel, decir que va muy bien y aunque no encontrado aun muchos modulos Xposed que funcionen a la perfeccion (tampoco me he matado a probar), aun asi algo hay pa ir jugueteando como wanam y gravity box y alguno mas...
¿Bueno que decis? ¿aun no meteis nada compis? ![]() La rom y el kernel son estos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2719593 y esta es su pagina web: http://echoerom.com Saludos!
|
||||
|
||||
Bueno tambien decir que me ha dado bastante igual el Knox y su padre Samsung! ahora ya se que es tener el Knox a 0x1... jajajajajajaja y no os vais a morir!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí otro que no se ha aguantado. A las 8 horas de tenerlo en mis manos, root y misma rom que tu MASSELING00...
|
||||
|
||||
Decir también que de xposed tengo instalado wanam, gravity, greenify e indicador de velocidad en la red. Los dos últimos funcionan bien, los dos primeros sólo algunas cosas. Otras están por funcionar...
|
||||
|
||||
Yo lo he rooteado, pero solo para dar permisos de escritura a la tarjeta sd.
https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix . Última edición por Kares Día 20/04/14 a las 00:26:22. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kares su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo del mod de baterias no me funciona... :S a ti si?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo he rooteado, pero solo para dar permisos de escritura a la tarjeta sd.
https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix . ![]()
|
||||
|
||||
Root y recovery desde el minuto cero. Viniendo de un Nexus 5, el firm de stock es muy lento.
Sohat rom mejora algo y con Omega un pelin más aun. Con ambas tengo problemas con el titanium y no cambian a ART. Habrá que esperar aun para tener buenas roms, es pronto. Del sensor de huellas no tengo queja, ni en estoc ni con roms |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicentepa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se flashea por recovery y después se entra en el mod como se hacía antes y ya se puede cambiar el estilo de batería.
|
||||
|
||||
ostia pues ahora mismo lo miro xk ayer no habia nada en esas carpetas dentro de Echoe downloads and extras!!! bajanndoooo!!
EDITO: confirmo como dice el compañero que si, cn ese zip tmb se me arregaldo el problema, sq me llegaron a salir dos baterias una con wanam y otra del OGbattery (que quite la de wanam para solo tener una claro esta!)... bueno ya menos mal que esta solucionado jejeje
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por MASSELING00 Día 20/04/14 a las 14:53:30. |
|
||||
|
||||
Root y recovery desde el minuto cero. Viniendo de un Nexus 5, el firm de stock es muy lento.
Sohat rom mejora algo y con Omega un pelin más aun. Con ambas tengo problemas con el titanium y no cambian a ART. Habrá que esperar aun para tener buenas roms, es pronto. Del sensor de huellas no tengo queja, ni en estoc ni con roms ![]() estoy entre si probar Sohat que me da buena sensacion, y omega seguro que es una buena rom cn ese nombre jejeje gran team, supongo que no cambian a ART xk no funciona correctamente aun y entoces pues no merece la pena, al menos yo note que el mvl se iba al carajo cn ART. esperemos como bien dices un tiempete, pero el kernel AEL si se comporta bastante bien compi! es del mismo team que la rom Echoe miralo en su pagina x si te apetece probar saludos
|
||||
|
||||
Yo ni llegué a probarlo.
Nada más tenerlo lo hice root y phil. De paso puse la room libre Por cierto cuando le sale los EGGS, se activa solo el modo conducción y el de ubicación (rara vez que alguna vez me ha pasado). Última edición por sirfredi Día 20/04/14 a las 16:34:59. |
|
||||
|
||||
jajajajaj la ansia nos puede!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo desde el note 1 como que he pasado ya de meter mano...Van muy bien tal y como vienen de fabrica.
|
|
||||
|
||||
Los samsung son indestructibles jejejej
Yo lo llevo solo con root, el recovery de philz y la base phe deodexada con alguna modificacion para ir abriendo boca jejeje, si me animo y hago la rom completa la comparto ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo gente! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo me cargue el S2 (mi primer android) al mes de tenerlo xk no sabia nada e hice el tonto desconectandolo de Odiin (OMG!!) la primera sobrevivio, pero la segunda (si si! segunda vez que desconecte a medio proceso x pensar que se habia quedado pillado) no encendio mas... :S bueno total que me lo arreglaron! pero desde ahi nunca mas me ha muerto un mvl y xk hice el tonto si no sique son indestructibles mamita lo que llegan a aguantar los bichos!
![]() |
||||||
|