Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Herramientas
Viejo 23/03/15, 07:46:50
grantory grantory no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo último de Blackview: Blackview Breeze

Blackview presenta su último terminal hasta la fecha: el Blackview Breeze, un teléfono de gama baja muy a tener en cuenta dadas sus especificaciones y, sobretodo, su precio.

Os dejo algunas fotos publicitarias del móvil.

Se trata de unas especificaciones bastante modestas, con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz de 32 bits y 1GB de RAM + 8GB de ROM como características más interesantes. Además, incluye dos cámaras de 8MP + 5MP y una batería de 2.000 mAh suficiente para su contenida pantalla de 4,5 pulgadas.

Lo mejor de todo es el precio de salida que tiene el teléfono, por sólo 70€.

¿Qué os parece? ¿Creéis que las fabricantes chinas empiezan a buscar pantallas de 4,5 pulgadas? Ya lo vimos con el DOOGEE DG750, otro gama baja con una pantalla de 4,7 pulgadas, o el DOOGEE Turbo Mini F1, con otra pantalla de 4,5''.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/03/15, 07:59:53
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1262 comentarios
Tagged: 96 hilos
Estéticamente es bonito y sería perfecto para empezar en el mundo de Android, sobre todo por calidad precio, a mi se me quedaría corto
Respecto al tamaño de pantalla dependerá mucho de lo que en ese momento llame la atención en el mercado y ahora estaríamos entre 4.5" y 5,5"como tamaño más pedido.
Gracias por la review.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 08:45:53
grantory grantory no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Estéticamente es bonito y sería perfecto para empezar en el mundo de Android, sobre todo por calidad precio, a mi se me quedaría corto
Respecto al tamaño de pantalla dependerá mucho de lo que en ese momento llame la atención en el mercado y ahora estaríamos entre 4.5" y 5,5"como tamaño más pedido.
Gracias por la review.
Gracias a ti por el comentario . Tampoco es una review, es más bien una noticia. Si en algún momento le pongo las manos encima subiré una en condiciones .

Pues sí, se trata de un smartphone de entrada, o un smartphone para aquellas personas que no utilicen el teléfono más que para las 4 o 5 aplicaciones más habituales. Lo que me parece destacable es el precio del teléfono. Al parecer estamos entrando en esa nueva etapa del mercado donde teléfonos de 1GB de RAM van a ser los 512 MB de hace un año. ¡Bien para todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview

Reglas de Mensajes