![]() |
|
Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo último de Blackview: Blackview Breeze
Blackview presenta su último terminal hasta la fecha: el Blackview Breeze, un teléfono de gama baja muy a tener en cuenta dadas sus especificaciones y, sobretodo, su precio.
Os dejo algunas fotos publicitarias del móvil. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se trata de unas especificaciones bastante modestas, con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz de 32 bits y 1GB de RAM + 8GB de ROM como características más interesantes. Además, incluye dos cámaras de 8MP + 5MP y una batería de 2.000 mAh suficiente para su contenida pantalla de 4,5 pulgadas. Lo mejor de todo es el precio de salida que tiene el teléfono, por sólo 70€. ¿Qué os parece? ¿Creéis que las fabricantes chinas empiezan a buscar pantallas de 4,5 pulgadas? Ya lo vimos con el DOOGEE DG750, otro gama baja con una pantalla de 4,7 pulgadas, o el DOOGEE Turbo Mini F1, con otra pantalla de 4,5''. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estéticamente es bonito y sería perfecto para empezar en el mundo de Android, sobre todo por calidad precio, a mi se me quedaría corto
![]() Respecto al tamaño de pantalla dependerá mucho de lo que en ese momento llame la atención en el mercado y ahora estaríamos entre 4.5" y 5,5"como tamaño más pedido. Gracias por la review. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Pues sí, se trata de un smartphone de entrada, o un smartphone para aquellas personas que no utilicen el teléfono más que para las 4 o 5 aplicaciones más habituales. Lo que me parece destacable es el precio del teléfono. Al parecer estamos entrando en esa nueva etapa del mercado donde teléfonos de 1GB de RAM van a ser los 512 MB de hace un año. ¡Bien para todos! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|