|
||
|
![]() |
![]() |
Pebble Pebble |
Ver resultado de la encuesta: ¿Cuanto tardó tu Pebble en llegar? | |||
DHL - De 3 a 5 días. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 19.05% |
DHL - De 5 a 8 días |
2 | 9.52% |
DHL - Más de 8 días |
1 | 4.76% |
Singpost - De 11 a 14 días |
5 | 23.81% |
Singpost - De 15 a 18 días |
5 | 23.81% |
Singpost - De 19 a 24 días |
3 | 14.29% |
Singpost - Más de 24 días |
1 | 4.76% |
Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuanto tardó tu pebble en llegar? (Hilo de ayuda)
Con el fin de que se vayan haciendo una idea de cuanto suele tardar en llegar el Pebble desde que hacemos la compra hasta nuestra casa, voy a crear una encuesta para ir viendo la tendencia que hay.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
En cuanto lo reciba contesto. Estaría bien que recogieras la localización de cada usuario. Si uno es de América o España tiene que variar mucho el tiempo supongo.
PD. También podría hacerse un censo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pedido el 4, enviado el 7 y recibido el 20, total 16 días en llegar.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pedido ayer (Negro no Steel). Transporte estàndard y a Barcelona. Cuando llegue comento.
Saludos |
|
||||
|
||||
5 días y sin noticias.. 😩
|
|
||||
|
||||
este jueves hará 14 días que lo pedí, soy de Barcelona también, la última noticia que he tenido ya de hace días es que salió del país de origen... ya voy comentando
edito: lo pedí el 27, el dia 28 lo enviaron, el día 2 salió del país de origen y con suerte y por lo que se comenta, sobre el viernes de esta semana lo tendría que recibir. utilizo TodoTracking de la Play Store para seguir el envío, aunque lo único que me aparece es la salida del país de origen y que lo recibire por Correos. edito 2: por cierto, hoy he recibido ya los protectores de pantalla :P que ganitas yaaa y que larga se me está haciendo la espera ^^
![]() Última edición por marcg87 Día 07/04/14 a las 23:49:34. |
|
||||
|
||||
Otro más que lo ha pedido. Pedido el viernes 4 , esperando ansioso el correo del seguimiento
|
||||
|
||||
Edito, ahora ya no puedo entrar... 😣 Última edición por aimipol Día 08/04/14 a las 13:02:09. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hoy hace 15 dias que lo pedí y 14 días que lo enviaron, hoy se ha actualizado el seguimiento y pone que ayer llegó a la oficina internacional de destino, espero que el lunes lo pueda tener en mi muñeca
![]()
|
||||
|
||||
Ha tardado 10 dias en llegar.
He borrado el mensaje con el Tapatalk :-(
Pedido 14/04, enviado el 15, el 19 aparece en el tracking como entregado overseas, el 23/04 en tránsito y el 25/04 lo trajo el cartero pero no estaba, recogido hoy 26 de la oficina de Correos. ![]() Última edición por spoker34 Día 27/04/14 a las 19:13:42. Razón: Cambio de estado del pedido. |
|
||||
|
||||
hoy lo he recibido familia 17 días después de que lo enviaran, de momento voy trasteando! un saludo
|
||||
|
||||
Pedido el 04/04/2014
Recibido el 22/04/2014
|
||||
|
||||
El mío lo compré el 17 de mayo, ese día me enviaron el email "your pebble order", el 20 de mayo me llegó el email "your pebble has shipped", el 23 de mayo en la página singpost me sale despachado a overseas, y hoy 29 aun no actualizan la web singpost. Espero que llegue a Costa Rica al menos durante la segunda semana de junio.
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí a Amazon el 23 de mayo y el 28 me llego por seur.
|
![]() |
![]() |
||||||
|